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from September, 28th 2015 to November, 18th 2015

INGLÉS 1 - Para trabajos de atención al público

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Lunes de 20.00 a 22.00 y Jueves de 20.00 a 22.00

Dates and places
From September, 28th 2015 to November, 18th 2015
20:00 to 22:00 h.
Places: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Dénia. Fundació Gavilà Ferrer


Hours
Teaching hours: 30
Credits
1.5 credits ECTS and 3 credits open elective.
On-site
This activity is developed in presence.
Program
Vocabulario
Los datos personales. Los números ordinales y cardinales. Instituciones de servicios, públicas y privadas. Los países, nacionalidades e idiomas. Fechas y citas. Las horas etc.
Funciones comunicativas
Saludar y despedirse. Deletrear. Presentarse y presentar a otra persona. Entrevistar.Situar geográficamente un país, una ciudad, un chalet, un piso. Recoger y pedir información. El tratamiento en cartas y e-mails. Situaciones en el trabajo (diálogos entre trabajadores y clientes etc. – según el nivel del curso)
Enrollment

El Curso tendrá carácter gratuito para aquellos estudiantes que deseen asistir a todo el curso o a parte de sus sesiones. Esta modalidad de matrícula gratuita no dará derecho a la expedición de certificado oficial con
reconocimiento de créditos ECTS o de Libre configuración.

Los estudiantes que quieran obtener un certificado oficial de asistencia y aprovechamiento, así como los créditos ETCS, deberán formalizar la matrícula y abonar 20,00 euros. En este caso, el estudiante deberá asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. En el caso de asistir a menos sesiones, el estudiante recibirá un certificado de asistencia,
expedido por el Centro de la UNED en Dénia, si bien éste NO no tendrá reconocimiento de créditos

  Normal enrollment Students with disabilities
SIN CERTIFICADO FreeFree
OFICIAL 20 €7 €
Directed by
Elena Bárcena Madera
Profesora Titular de Filologías Extranjeras. UNED.
Lecturer
Joaquina Donderis Oliver
Profesora-Tutora C.A. UNED Dénia
Aimed at
(Futuros) trabajadores de atención al público.
Prerequisites

Ninguna

Goals
El curso tiene como objetivo principal que el alumno adquiera un nivel elemental de competencia en la lengua inglesa, tanto en la expresión como en la comprensión, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo de atención al público.

- Comprender la información y específica de mensajes orales en la lengua inglesa relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación con el cliente.
- Producir mensajes orales en inglés en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes extranjeros.
- Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.
Methodology
El objetivo principal deeste curso es que el alumno adquiera una buena competencia lingüística eintercultural. La ampliación de conocimientos se extiende a un dominio pasivo yactivo de las competencias para comunicarse en las diversas situacioneshabituales con el cliente a niveles lingüísticos básicos en el marco dediferentes necesidades profesionales propias.
La metodología se basa en el dominio de la expresión oral y comprensión auditiva.
Grading system
Se realizará un examen final.
Collaborates

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