EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • A Coruña

  • En liña ou presencial

  • Cursos de centros

  • 2 de diciembre do 2015

En liña ou presencial
2 de diciembre do 2015

El Arte que Danza

Imprimir PDF

Se realiza un recorrido por el diseño de indumentarias creadas para Danza y Ballet partiendo de los diseños de León Bakst con los que Diaghilev catapultó a la fama a los Ballets Rusos, pasando por los que realizó Picasso, los que se diseñaron en la Bauhaus para el Ballet Triádico, o los que con posterioridad se han creado para las obras más vanguardistas.

Lugar e datas
2 de diciembre do 2015
De 19:00 a 20:30 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. Salón de actos

Horas
Horas lectivas: 1.5
En liña ou presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
  • miércoles, 2 de diciembre
    • 19:00-20:30 h. Evolución de la danza.
      • Ana Álvarez Veira 
Asistencia
Esta actividad permite participar con asistencia presencial ou asistencia en liña en directo, sen ter que ir ao centro.
Inscrición

Actividad libre y gratuita, con aforo limitado. Necesaria inscripción a través de la plataforma Webex. Se cubrirán las plazas por riguroso orden de inscripción.

  Ordinaria
PrezoGratuíta
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Outras actividades do ciclo
Esta actividade pertence ao ciclo Delegación Alumnos, formado polas seguintes actividades:

Relator
Ana Álvarez Veira
Profesora titulada en Diseño de Moda, Técnico Superior en Ilustración y Artes Plásticas. Graduada en Historia del Arte por la UNED. Divulgadora cultural
Dirixido a
Alumnos de la Facultad de Geografía e Historia. Alumnos de la UNED.UNED Sénior. Público interesado en general
Obxectivos
Se pretende, en una crónica absolutamente visual, enfatizar la importancia de las indumentarias para la danza, su evolución, su ámbito plenamente artístico, plástico y musical, a través del hecho de que destacados artistas de vanguardia se interesen en su día por ellas. De igual manera se trata de dar a conocer la Ilustración de Figurín como obra plástica vinculada a la vez al Dibujo y a la Moda.
Metodoloxía
Sesión presencial.
Colaboradores

Organiza

Delegación de alumnos
Máis información
UNED A Coruña
Educación, 3
15011 A Coruña (A Coruña)
981 14 50 51 / info@a-coruna.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED