EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Madrid

  • Presencial

  • 0.5 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 29 de octubre al 6 de novembre de 2015

Presencial
del 29 de octubre al 6 de novembre de 2015

Storytelling. Comunicar y persuadir con recursos narrativos (segunda edición)

Imprimir PDF

TEMÁTICA

El Storytelling como disciplina se desarrolla recientemente en el mundo anglosajón como un nuevo enfoque teórico y práctico del discurso narrativo, del relato. Utilizando recursos narrativos dotaremos a nuestros mensajes de mayor capacidad de conexión, emocionalidad y significado. Sus ámbitos de aplicación van desde el desarrollo de la marca personal a la elaboración de presentaciones, pasando por la comunicación corporativa, la publicidad o la docencia.

Lloc i dates
Del 29 de octubre al 6 de novembre de 2015
De 18:45 a 21:15 h

Lloc:

C.A. Madrid, C. Z. Gregorio Marañón


Horas
Hores lectives: 10
Crèdits
0.5 crèdits ECTS i 1 crèdit de lliure configuració.
Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Programa
  • dijous, 29 de octubre
    • 18:45-21:15 h. ¿Qué es Storytelling? Fuentes, tradición y actualidad.
      • Francisco Javier Foronda Moritán 
  • divendres, 30 de octubre
    • 18:45-21:15 h. Principios básicos de narrativa.
      • Francisco Javier Foronda Moritán 
  • dijous, 5 de novembre
    • 18:45-21:15 h. Conexión emocional y fuerza persuasiva del relato. Del dato al relato.
      • Francisco Javier Foronda Moritán 
  • divendres, 6 de novembre
    • 18:45-21:15 h. Tipos de patrón narrativo según la finalidad perseguida. Tres propuestas prácticas.
      • Francisco Javier Foronda Moritán 
Inscripció
  Ordinària Alumnes UNED
Preu110 €80 €
Dirigit per
María Carmen Guarddon Anelo
Profesora Titular de Universidad. Filología Inglesa. UNED
Coordinat per
Francisco Javier Foronda Moritán
Formador/consultor. Profesor Colaborador Externo UNED
Ponent
Francisco Javier Foronda Moritán
Formador/consultor. Profesor Colaborador Externo UNED
Titulació demanada
Ninguna
Objectius
- Conocer las aplicaciones prácticas del moderno enfoque del storytelling en los procesos y estrategias comunicativas.
- Aprender a elaborar mensajes más eficaces y persuasivos elaborando un discurso que incluya el relato adecuado según su objetivo, situación y audiencia.
Sistema d’avaluació
Asistencia
Col·laboradors

Organitza

Proposa

Centro Asociado a la UNED en Madrid
Més informació
UNED Madrid
C/ Tribulete, 14 (3ª planta)
28012 Madrid Madrid
cursos-extension@madrid.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED