Saltar al contenido
  • Tudela

  • En liña ou presencial

  • Cursos de centros

  • 25 de febrero do 2015

En liña ou presencial
25 de febrero do 2015

Cómo llevar la innovación a la práctica en la empresa del siglo XXI

Imprimir PDF

En los años 60 del siglo pasado, las empresas se mantenían en la lista del índice 500 de Standard & Poors durante 60 años; hoy lo hacen durante sólo 10. Algo está cambiando. Lo único que no cambia es el propio cambio, y por ello la innovación se ha convertido en una función estratégica para el éxito de las empresas. Si antes las empresas que innovaban eran las que disponían de presupuesto suficiente como para mantener a un grupo de científicos en su Departamento de I+D, ahora la innovación es cosa de todos, desde la Dirección hasta el nuevo empleado en cualquier área de la empresa. Pero la innovación es una actividad poco comprendida, generalmente (y erróneamente) vista como cara, difícilmente alcanzable, y elitista.

En este taller explicaremos qué significa innovar, qué rol juega la innovación abierta y qué beneficios aporta, y qué pasos puede llevar a cabo cualquier organización para convertirse en una empresa innovadora en poco tiempo, utilizando ejemplos reales y cercanos.

Recuerda: todas las empresas pueden innovar, sólo hace falta activar e impulsar sus capacidades: ¡atrévete!

La actividad podrá seguirse en directo por internet en el siguiente enlace: http://www.intecca.uned.es/portalavip/directos.php?ID_Grabacion=115075&ID_Sala=124697

Lugar e datas
25 de febrero do 2015
De 19:00 a 20:15 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. Salón de actos UNED Tudela

En liña ou presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Dirixido a
Directores Generales y Directores de Unidades de Negocio, Responsables de Innovación y Gestión del Cambio, Responsables de I+D, Directores de Marketing, Directores de Recursos Humanos, Intraemprendedores y cualquier profesional corporativo con motivación para realizar el cambio positivo en su empresa, desde cualquier ámbito.
Asistencia
Esta actividad permite participar con asistencia presencial ou asistencia en liña en directo, sen ter que ir ao centro.
Inscrición
  Ordinaria
PrezoGratuíta
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Relator
Ignasi Clos
Partner y Director de Proyectos de Innovación en Induct Software, The Open Innovation Company, con experiencia en más de 300 proyectos de innovación abierta. Profesor de Open Innovation en la UOC y Profesor de Innovación y Emprendeduría en ESCI-Upf
Metodoloxía
Charla-taller
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela

Colabora

Induct Software
Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Máis información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED