EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Tudela

  • Online o presencial

  • Cursos de centros

  • 20 de novembre de 2014

Online o presencial
20 de novembre de 2014

Nuevas teorías económicas

Imprimir PDF

Pese a las mejoras de los indicadores económicos, no parece que la percepción de la población sea la de una mejora en sus expectativas personales. Como comentaba Groucho Marx, ¿a quién vas a creer, a mí o a tus ojos? Una cosa es lo que nos dicen los“expertos” del FMI o de la OCDE, felicitándonos por todos nuestros avances, y otra cosa es lo que ven nuestros ojos.

Además, comprobamos rápidamente cómo las medidas económicas tradicionales no han servido para arreglar la crisis. Vamos, que las teorías económicas “de toda la vida” no han servido.

¿Qué podemos hacer pues? ¿Cambiarlas? ¿Tenemos futuro? ¿O nos vamos a quedar en una época de estancamiento perpetuo como recientemente ha sugerido Larry Summers, antiguo secretario del tesoro norteamericano?

La conferencia puede ver en diferido en el siguiente enlace: https://www.intecca.uned.es/portalavip/grabacion.php?ID_Sala=3&ID_Grabacion=139737&hashData=3b73059c3e24d2e04c2d03dea1888d60&paramsToCheck=SURfR3JhYmFjaW9uLElEX1NhbGEs

Lloc i dates
20 de novembre de 2014
De 19:00 a 21:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: Salón de actos UNED Tudela

Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Dirigit a
Público interesado
Assistència
Aquesta activitat permet a l'estudiant participar amb assistència presencial o assistència online en directo, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Assistència virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Ponent
Javier Otazu Ojer
Profesor Tutor de Economía en la UNED de Tudela. Economista y divulgador
Col·laboradors

Organitza

UNED Tudela

Col·labora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Més informació
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED