Presencial
"¿Emprendedor individual o social? (Decisiones previas al inicio de un negocio)". “LA NUEVA LEY DE EMPRENDEDORES Y LA CREACIÓN DE EMPRESAS”
Se trata de dar al alumno posible emprendedor o ya emprendedor unas ideas que debe plantearse desde el punto de vista jurídico y eminentemente práctico antes de empezar una actividad empresarial.
- Lugar e datas
- 12 de diciembre do 2013
De 17:30 a 19:00 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. Aula virtual
Lugar: Centro Asociado de la UNED en Cádiz
- Presencial
- Esta actividade desenvólvese presencialmente.
- Programa
- jueves, 12 de diciembre
- 17:30-19:00 h. ¿Emprendedor individual o social? Aspectos a tener en cuenta al inicio de la actividad.
- Idea del Régimen económico matrimonial del emprendedor casado.
- Documentos necesarios para la constitución de una sociedad y sus costes.
- Figuras especiales: Comunidad de Bienes, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Profesional, y Sociedad Unipersonal.
- Novedades de la Ley de Emprendedores: Emprendedor de Responsabilidad Limitada y Sociedad Limitada en Formacion sucesiva.- Antonio López Triviño Profesor Colaborador de las Cátedras de Empresa Familiar de Cádiz y Córdoba. Abogado, Asesor de Empresas. Oficial de la Notaria de Ramón Castro Reina
- Relator
- Antonio López Triviño
- Profesor Colaborador de las Cátedras de Empresa Familiar de Cádiz y Córdoba. Abogado, Asesor de Empresas. Oficial de la Notaria de Ramón Castro Reina
- Dirixido a
- Estudiantes y estudiosos del mundo empresarial, en particular alumnos de Derecho, LADE, Empresariales y, en general, a todos los alumnos matriculados en la UNED (CA. de Cádiz)
- Titulación requerida
No se requiere titulación
- Obxectivos
- Adquirir un mejor conocimiento del mundo de la empresa
Obtener una visión práctica y legal de la actividad empresarial - Metodoloxía
- Activa
- Máis información
- UNED Cádiz
Plaza San Antonio, 2
11003 Cádiz Cádiz
956 212302 / info@cadiz.uned.es