EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Madrid Sur

  • En liña ou presencial

  • Cursos de centros

  • do 14 de febrero ao 28 de marzo do 2025

En liña ou presencial
do 14 de febrero ao 28 de marzo do 2025

CURSO DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS - C1 Speaking

Imprimir PDF

Los cursos de conversación en inglés son ideales para aquellas personas que quieran alcanzar el nivel C1-Speaking del Marco Común Europeo y que necesitan mantener y mejorar su competencia comunicativa. También cualquier persona interesada en practicar conversación en inglés.

El curso de conversación en inglés hace hincapié en el uso del idioma hablado con naturalidad. Un curso para aprender, animando a nuestros alumnos a que participen activamente con total confianza en discusiones y debates.

Lugar e datas
Do 14 de febrero ao 28 de marzo do 2025
De 16:30 a 18:00 h. (ó ás xxxh)

Lugar:

Aula Universitaria de Alcorcón


Horas
Horas lectivas: 10
En liña ou presencial
Puedes elegir la asistencia presencial ou asistencia en liña en directo ou diferida.
Programa
  • viernes, 14 de febrero
    • 16:30-18:00 h. Sesión 1
      • William Konrad Von Prittwitz 
  • viernes, 21 de febrero
    • 16:30-18:00 h. Sesión 2
      • William Konrad Von Prittwitz 
  • viernes, 28 de febrero
    • 16:30-18:00 h. Sesión 3
      • William Konrad Von Prittwitz 
  • viernes, 7 de marzo
    • 16:30-18:00 h. Sesión 4
      • William Konrad Von Prittwitz 
  • viernes, 14 de marzo
    • 16:30-18:00 h. Sesión 5
      • William Konrad Von Prittwitz 
  • viernes, 21 de marzo
    • 16:30-18:00 h. Sesión 6
      • William Konrad Von Prittwitz 
  • viernes, 28 de marzo
    • 16:30-18:00 h. Sesión de recuperación
    Asistencia
    Esta actividad permite participar con asistencia presencial ou asistencia en liña en directo ou diferida, sen necesidade de acudir ao centro.
    Inscrición

    ES NECESARIA LA INSCRIPCIÓN PREVIA a través de la plataforma on-line.
    Una vez realizada la inscripción, cada alumno/a deberá realizar el pago de la matrícula a través de BANCA ELECTRÓNICA o PAGO CON TARJETA. Deberán enviar a extension.universitaria@madridsur.uned.es el DNI escaneado y en caso de reducción de matrícula el documento que acredite la reducción de matrícula (carnet de estudiantes, tarjeta de desempleado...)

    El pago online permite pagar a través de una pasarela segura de REDSYS con tarjeta de crédito / débito con certificado SSL que garantiza la autenticidad de tanto la propia web como la entidad bancaria. Es la forma más ágil y el pago será registrado inmediatamente.



    MUY IMPORTANTE: los correos electrónicos y comunicaciones llegarán a la dirección con la cual se ha inscrito, así como las posteriores comunicaciones vinculadas  al curso (diplomas, documentación del curso y otros avisos).
    En los cursos con un máximo de plazas, se respetará el orden de inscripción en el curso. 
    La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación a la celebración de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite. La devolución es del importe de matrícula, no otros gastos.
    Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
    En caso de anulación del curso igualmente la devolución es del importe de matrícula, no otros gastos.
    Para cualquier consulta hay que dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: extension.universitaria@madridsur.uned.es

    Teléfono:  918 924 386 Ext. 1302

    La entrega del diploma implica la asistencia al 80% de la sesiones de la actividad.

    UNED Madrid-Sur aproximadamente 10 días antes del comienzo del curso enviará un recordatorio por correo electrónico a los estudiantes inscritos con matrícula formalizada.

    UNED Madrid-Sur, en caso de anulación del curso, avisará por correo electrónico ofreciendo rematricularse en otro curso o, en su caso, indicando las instrucciones de devolución.

    Responsable del proceso: Consorcio Universitario Centro Asociado De La Uned Madrid-sur. CIF, Q2801849G

      Ordinaria Superreducida
    Prezo45 €45 €
    Relator
    William Konrad Von Prittwitz
    Dirixido a
    Cualquier persona interesada en el tema.
    Grupo mímino: 8 personas
    Grupo Máximo (presencial): 15 personas
    Titulación requerida

    No necesaria

    Obxectivos
    El objetivo primordial es que los alumnos puedan realmente comunicarse en inglés con fluidez y tener la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus relaciones personales.
    Metodoloxía
    El alumno desempeñará un papel activo durante todo el proceso de aprendizaje. Los contenidos se adaptarán a las características y necesidades individuales y grupales. Se trabajará para ampliar el vocabulario de cada alumno para que este pueda enfrentarse a diferentes situaciones y contextos.
    Colaboradores

    Organiza

    UNED Madrid Sur

    Colabora

    Ayuntamiento de Alcorcón
    Obxectivos de Desenvolvemento Sostible

    Esta actividade incide nos seguintes Obxectivos de Desenvolvemento Sostible:

    Máis información
    Madrid-Sur
    Avda. del Pintor Rosales s/n
    28982 Parla Madrid
    extension.universitaria@madridsur.uned.es
    Imaxes da actividade