EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Albacete

  • Online o presencial

  • Cursos de centros

  • 12 de setembre de 2024

Online o presencial
12 de setembre de 2024

Presentación UNED SÉNIOR 24/25

Imprimir PDF

El Centro Asociado de la UNED en Albacete realizará una presentación del programa UNED Sénior el próximo jueves 12 de septiembre a las 19:00 en el salón de actos de sus instalaciones. En el acto, que contará con la presencia de Pascual Molina, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, se llevará a cabo la muestra y explicación de cada una de las asignaturas que se impartirán este curso académico.

Por segundo año consecutivo, el Centro Asociado de la UNED de Albacete acoge el programa formativo de UNED Sénior. Se trata de una serie de cursos con clases semanales dirigidos a personas mayores de 55 años interesadas en enriquecer sus conocimientos, independientemente de su formación académica. La matrícula continuará abierta hasta el 7 de octubre, día de comienzo de las clases.

 

UNED Sénior ofrece asignaturas novedosas de 30 horas que cambian cada año con temáticas como la historia, el arte, la mitología, la literatura, la música y la fotografía, entre otras. Cada una de ellas tiene un precio de 50€ y el alumno podrá matricularse con total libertad en el número que desee. Las clases se impartirán desde el aula propia del Centro Asociado de Albacete, con posibilidad de seguimiento online.

Lloc i dates
12 de setembre de 2024
De 19:00 a 21:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: Sala de conferencias

Horas
Hores lectives: 2
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o l'assistència en línia en directe o en diferit.
Programa
  • dijous, 12 de setembre
    • 19:00-21:00 h. Presentación UNED Sénior
      • Pascual Molina Ramos 
      • Pedro Alberto Cebrián Rubio 
      • Rafael Martínez Tomás 
Assistència
Aquesta activitat permet participar amb assistència presencial o assistència en línia en directe o en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Gestión
Blanca Gómez Rueda
Gestora cultural, periodista y diseñadora gráfica
Dirigit per
Rafael Martínez Tomás
Director del Centro Asociado a la UNED de Albacete. Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en la UNED.
Coordinat per
Rosa María Roger Alarcón
Graduada en ADE. Máster en Formación del Profesorado de ESO. Coordinadora de Cursos de Extensión Universitaria y actividades culturales UNED Albacete.
Presentació
Pascual Molina Ramos
Concejal de Educación
Ponent
Pedro Alberto Cebrián Rubio
Profesor de Enseñanza Secundaria en el IES Maestro Juan Rubio de La Roda. Licenciado en Historia por la UNED. Profesor-tutor del Centro Asociado de la UNED de Albacete.
Coordinación de espacio virtual
Rodrigo Fernández Cabezuelo
Informático del Centro Asociado de la UNED en Albacete
Fernando López Pelayo
Coordinador Tecnológico y Virtual UNED Albacete
Dirigit a
Público general
Objectius de Desenvolupament Sostenible

Aquesta activitat impacta en els següents Objectius de Desenvolupament Sostenible:

Més informació
UNED Albacete
Travesía de La Igualdad, 1 (Esq. Avda. de La Mancha)
02005 Albacete
967 21 76 12 / secretaria@albacete.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED