EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Aula Monforte de Lemos

  • En liña

  • 1.5 créditos

  • Cursos de Verano

  • do 16 ao 20 de julio do 2012

En liña
do 16 ao 20 de julio do 2012

Comunicación y marketing en las redes sociales

Dirección: José Luis Calvo González
Coordinación: Jorge Vega Núñez

Cómo se comunican y promocionan las marcas en las redes sociales.

El curso está dedicado a analizar las nuevas formas de comunicación y marketing en las redes sociales. Para ello se aborda inicialmente una aproximación a cómo funcionan entre sí tales redes para posteriormente analizar cómo ha cambiado la comunicación de los individuos entre sí, y de éstos con las marcas y productos, así como los nuevos paradigmas que orientan el marketing en este tipo de redes sociales.

El curso se recibe por videoconferencia en el Centro Asociado Lugo, así como en las Aulas de Viveiro, Monforte y Foz.

Lugar e datas
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Monforte

Do 16 ao 20 de julio do 2012
Horas
Horas lectivas: 35
Créditos
1.5 créditos ECTS e 3 créditos de libre configuración.
Reconocimiento horas de formación (MEFP): 20
En liña
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Programa
  • lunes, 16 de julio
    • 16:45-17:00 h. Inauguración del curso.
    • 17:00-19:00 h. ¿Qué vendemos en la actualidad con las marcas?
      • José Luis Calvo González. Profesor de Análisis Económico I. UNED.
    • 19:00-21:00 h. ¿Qué son las Redes Sociales?
      • José Luis Calvo González.
      • Álvaro Gómez Vieites. Profesor de la Escuela de Negocios CaixaNova.
  • martes, 17 de julio
    • 10:00-12:00 h. Taller práctico sobre la aplicación de Facebook a nivel empresarial. (Práctica)
      • Álvaro Gómez Vieites.
    • 12:00-14:00 h. Taller práctico sobre gestión y monitorización de la reputación on-line. (Práctica)
      • Carlos Otero. Profesor. Escuela de negocios Caixanova.
    • 17:00-19:00 h. El trabajo de community manager y su papel profesional al servicio de la empresa.
      • Álvaro Gómez Vieites.
  • miércoles, 18 de julio
    • 10:00-12:00 h. Redes sociales interpersonales.
      • Pilar Marqués. Profesora. Universidad de León.
    • 12:00-14:00 h. Las Tecnologías de la Comunicación y la Información al servicio de las Redes Sociales.
      • Jorge Vega Núñez. Director de INTECCA. UNED.
  • jueves, 19 de julio
    • 10:00-12:00 h. Nuevas tendencias de comunicación.
      • Carmen R. Santos. Profesora. Universidad de León.
    • 12:00-14:00 h. Análisis de percepción basado en información de internet y medios sociales.
      • Emilio del Prado Lera. Director de Operaciones de Postanalytics.
    • 17:00-19:00 h. Social Media, cambios en la sociedad y casos de éxito.
      • David Abril. Director de Proyecto. Analyza B&A Consultores Estratégicos.
  • viernes, 20 de julio
    • 10:00-12:00 h. Reputación online: investigación, monitorización y gestión. (Mesa redonda)
      • Miguel del Fresno. Director (Investigación de Reputación Online, Netnografía, Consultoría de Mkt&Com) en Intelecta / QUOR 2.0. Profesor Doctor en UNED, UCJC e IED.
      • David Sánchez Paunero. Director de Comunicación. Casa Real.
    • 12:00-14:00 h. Estrategias de comunicación y lenguaje en Redes Sociales. (Mesa redonda)
      • Marga Cabrera Méndez. Doctora en Comunicación Audiovisual. Profesora de la Universidad Politécnica de Valencia.
      • David Sánchez Paunero.
    • 14:00-14:15 h. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
Asistencia
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Inscrición


Más información de la Asociación de Antiguos Alumnos en www.aaaauned.org.

Prezos antes do 2 de julio do 2012

Desconto por matrícula anticipada: As persoas que se inscriban e fagan o pago antes do 2 de julio do 2012 (se procede) beneficiaranse dos presos que figuran na seguinte táboa.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Ordinaria Universitarios y Titulados en situación de paro Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa xeral Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
159 €136 €100 €83 €80 €32 €32 €Gratuíta

Precios desde el 2 de julio do 2012 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 2 de julio do 2012 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Ordinaria Universitarios y Titulados en situación de paro Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa xeral Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
182 €156 €118 €95 €92 €36 €36 €Gratuíta
Videoconferencia
Esta actividade recíbese por videoconferencianas seguintes sedes. Podes matricularte na sede onde vas asistir.
Dirixido a
Todas las empresas, profesionales, estudiantes e individuos en general (dada la expansión del tema en la vida cotidiana) interesados en conocer cómo funcionan en profundidad las redes sociales y cómo se pueden posicionar en ellas.
Obxectivos
El objetivo final del curso es conseguir que los alumnos sepan moverse en las redes sociales creando sus propios espacios y que puedan utilizarlas como medios de comunicación pero también como vías de promoción de sus marcas y productos.
Metodoloxía
El curso tiene una finalidad eminentemente práctica. No obstante, se desarrollará a través de sesiones presenciales que incluyen tanto presentaciones teóricas como prácticas de los alumnos.
De hecho se recomienda que éstos asistan con su propio ordenador personal.
Máis información
Aula de Monforte de Lemos
Casa da Cultura. Plaza de España, 3
27400 Monforte de Lemos Lugo
644901906 / monforte@lugo.uned.es
Imaxes da actividade
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED