EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • 26 de juny de 2023

Online
26 de juny de 2023

Reposición taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (9ª edición)

Imprimir PDF

El sistema desarrollado para el intercambio de buenas prácticas entre centros asociados a la UNED gira en torno a estos pilares:

  • Publicaciones de buenas prácticas en qbenchmarking.
  • Publicaciones de otros ámbitos, puestas a disposición de los centros asociados en cada uno de los procesos del Manual Virtual de Gestión.
  • Premio del Consejo Social a la mejor buena práctica puesta en marcha en un centro asociado.

Ha sido una sugerencia de los centros asociados, el completar este sistema con un taller de buenas prácticas, en donde los autores de las mismas cuenten su experiencia en la puesta en marcha, dificultades encontradas y mejoras obtenidas.

Esta es la novena edición de este taller.

Lloc i dates
26 de juny de 2023
Espais en els quals es desenvolupa: Online

Horas
Hores lectives: 1.5
Online
Assistència en línia en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Dirigit a
Directores, Subdirectores, Secretarios, Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT de Centros Asociados a la UNED.
Programa
  • dilluns, 26 de juny
    • 13:00-13:10 h. Presentación del taller
      • Luis J. Fernández Rodríguez 
      • Rebeca de Juan Díaz 
      • María Isabel Martín de LLano 
    • 13:10-13:20 h. Buena práctica "#PlanetaODS" del Centro Asociado de Lugo. Premio del Consejo Social 2022
      • Ana Belén Traseira Pena 
      • Reyes Rodríguez Rodríguez 
      • Carlos García Rodríguez 
    • 13:20-13:30 h. Buena práctica "Tradiciones, memoria cultural y territorio: una aproximación a la Montaña Palentina" del Centro Asociado de Palencia.
      • Elena Nevares Miguel 
    • 13:30-13:40 h. Buena Práctica "Aumento de la visibilidad de UNED - México" del Centro Asociado de México.
      • Vicente Pérez Fernández 
    • 13:40-13:50 h. Buena práctica "Desarrollo de la comunidad social media en un Centro Asociado de la UNED" del Centro Asociado de Jaén.
      • Manuel Valdivia Milla 
    • 13:50-14:00 h. Buena práctica "UNED Ourense en clave de comunicación" del Centro Asociado de Ourense.
      • Jesús Manuel García Díaz 
    • 14:00-14:15 h. Buena práctica "El Portal estadístico de la UNED " de la Oficina de Tratamiento de la Información.
      • Enrique Moreno González 
    • 14:15-14:30 h. Preguntas y despedida
      • Luis J. Fernández Rodríguez 
Assistència
Assistència en línia en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Dirigit per
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Coordinat per
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Presentacions
Jesús de Andrés Sanz
Vicerrector de Centros Asociados de la UNED
Rebeca de Juan Díaz
Vicerrectora de Calidad y Acreditación en la UNED
María Isabel Martín de LLano
Vicerrectora adjunta de Centros Asociados de la UNED
Ponents
Jesús Manuel García Díaz
Director del Centro Asociado a la UNED en Ourense
Carlos García Rodríguez
Gestor de Administración del Centro Asociado a la UNED en Lugo y codirector de #LugoNaturalMente
Mª Luisa Grande Gascón
Directora del Centro Asociado a la UNED en Jaén-Úbeda
Enrique Moreno González
Director Oficina de Tratamiento de la Información en la UNED
Elena Nevares Miguel
Directora del Centro Asociado a la UNED en Palencia
Vicente Pérez Fernández
Director del Centro de la UNED en México
Reyes Rodríguez Rodríguez
Coordinadora económica y de calidad del Centro Asociado a la UNED en Lugo
Ana Belén Traseira Pena
Directora del Centro Asociado a la UNED en Lugo y de #LugoNaturalMente
Manuel Valdivia Milla
Secretario del Centro Asociado a la UNED en Jaén
Objectius
El objetivo es compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en los diferentes Centros Asociados, que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del Sistema de Garantia Interna en la Gestión (SGICG-CA), así como poner en valor los logros alcanzados por éstos durante estos últimos años.
Sistema d’avaluació
Directo: Asistencia
Diferido: Cuestionario de evaluación
Col·laboradors

Organitza

qGestión UNED Tudela

Patrocina

UNED.
Objectius de Desenvolupament Sostenible

Aquesta activitat impacta en els següents Objectius de Desenvolupament Sostenible:

Més informació
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED