EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Ponferrada

  • Online

  • 1.0 credits

  • Cursos de Verano

  • from July, 3rd 2023 to July, 5th 2023

Online
from July, 3rd 2023 to July, 5th 2023

Marketing Digital y Empresas 2.0

Direction: Natividad Duro Carralero
Coordination: Elena Gaudioso Vázquez
Propone: Departamento de Informática y Automática

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0. Además, presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios Web, así como el diseño de estrategias útiles para crecer en redes sociales y en app móviles. 

Dates and places
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: online

From July, 3rd 2023 to July, 5th 2023
Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS.
Online
The course may be followed online, either on live stream mode or on recorded live stream mode.
Thematic areas
Program
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • Monday, July, 3rd 2023
    • 17:00-19:00 h. Social media y Community manager
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular de Universidad. UNED.
    • 19:00-21:00 h. Introducción a los sistemas de gestión de contenidos
      • Elena Gaudioso Vazquez. Profesora Titular de Universidad. UNED.
  • Tuesday, July, 4th 2023
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de WordPress
      • Raquel Dormido Canto. Catedrática de Universidad. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Aplicando el Growth Hacking
      • Pavel Mazuelas Estremera. Growth Product Manager @ Monkey Taps.
    • 17:00-19:00 h. Inteligencia artificial aplicada al marketing digital
      • María Lázaro Ávila. Docente y autora de los libros "Community manager la guía definitiva" y "Redes sociales y menores. Guía práctica" (Ed. Anaya Multimedia) y del blog Hablandoencorto.com.
    • 19:00-21:00 h. Marketing Móvil  
      • Sheila Álvarez Rojo. Responsable de marketing y ventas en ARKANA.
  • Wednesday, July, 5th 2023
    • 09:00-11:00 h. Ecommerce con Prestashop
      • David del Ser Díaz. Director de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital.
    • 11:00-13:00 h. Google Analytics  
      • Cristóbal Martínez Martínez. IT consultor Aplimovil S.L.
Attendance
The course may be followed online, either on live stream mode or on recorded live stream mode.
Enrollment

Prices before July, 1st 2023

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before July, 1st 2023 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrollment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Practicum Collaborators University Students Unemployed Personas con discapacidad Victims of terrorism and gender violence Large family Special
108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €32 €32 €32 €

Prices from July, 1st 2023 (included)

Applicants who register but pay from July, 1st 2023, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrollment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Practicum Collaborators University Students Unemployed Personas con discapacidad Victims of terrorism and gender violence Large family Special
124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €38 €38 €38 €
Aimed at
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y estrategias de venta en redes sociales. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Goals
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en redes sociales, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Methodology
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.

Modalidad:
Presencial en las ubicaciones indicadas en inicio del curso.
En directo:  Los/as estudiantes inscritos reciben la información de acceso en la dirección de correo electrónico que hayan indicado al matricularse.
En diferido. Los/as estudiantes reciben las grabaciones de cada una de las sesiones del curso en el plazo máximo de siete días hábiles a partir de su grabación.
 
Independientemente del tipo de matrícula, todos los participantes podrán acceder a las grabaciones.
Grading system
Las personas participantes recibirán una encuesta en el correo electrónico Indicado a la hora de matricularse en el curso al término de este.
Collaborates

Organizers

Centro Asociado a la UNED en Ponferrada

Proposes

Departamento de Informática y Automática

Collaborates

Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local
More
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Images from the activity

Other activities to Computing, Communication and Empresa