El vídeo se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental para las marcas. Pero no se trata sólo de grabar vídeos porque hay que hacerlos y porque todo el mundo los hace sino que hay que hacerlo bien y, sobre todo, usarlos para contar algo.
- Lugar e datas
- 29 de noviembre do 2021
De 18:00 a 20:00 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. Aula 7
Lugar: UNED Barbastro
- Presencial
- Esta actividade desenvólvese presencialmente.
- Programa
- lunes, 29 de noviembre
- 18:00-20:00 h. El vídeo se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental para las marcas. Pero no se trata sólo de grabar vídeos porque hay que hacerlos y porque todo el mundo los hace sino que hay que hacerlo bien y, sobre todo, usarlos para contar algo.
- Inscrición
- Outras actividades do ciclo
- Esta actividade pertence ao ciclo Herramientas para mejorar la presencia corporativa en las RRSS, formado polas seguintes actividades:
- Relator
- Iker Morán
- Periodista especializado en gastronomía en La Gulateca de la Vanguardia y colaborador habitual en diversos medios del sector. Fundador de Photolari, una web donde se habla de fotografía, vídeo, imagen y tecnología
- Dirixido a
- A todo aquel que se ocupe de la comunicación corporativa de su empresa, pertenezca o no al sector turístico. Estemos escuchando o no, se habla de nosotros, es importante que tengamos las herramientas necesarias para gestionar lo que se está hablando.
- Colaboradores
Organiza
Colabora
- Máis información
- UNED Barbastro
C/. Argensola 60
22300 Barbastro Huesca
974 316 000 / info@unedbarbastro.es - Imaxes da actividade
