EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 8 al 12 de noviembre de 2021

Telephoning in English

  • Aula Vigo

  • Presencial

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 8 al 12 de noviembre de 2021

Esta actividad no está aprobada y por lo tanto su contenido es susceptible de modificación o invalidez.
Presencial
del 8 al 12 de noviembre de 2021

Telephoning in English

Imprimir PDF

El inglés es la lengua vehicular empleada a nivel internacional en todos los contextos profesionales, académicos y sociales. Por ello, es fundamental adquirir las competencias lingüísticas necesarias para poder interactuar verbalmente.

Con este curso aprenderás la terminología y expresiones propias en el uso del teléfono tanto para realizar como para recibir llamadas telefónicas de manera eficaz y eficiente en diversos contextos.

Lugar y fechas
Del 8 al 12 de noviembre de 2021
De 10:30 a 13:30 h.

Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Vigo


Horas
Horas lectivas: 15
Créditos
0.5 créditos ECTS.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • lunes, 8 de noviembre
    • 10:30-13:30 h. 1ª sesión: Starting a telephone call.
    • martes, 9 de noviembre
      • 10:30-13:30 h. 2ª sesión: Asking to all back, leave or take a message.
      • miércoles, 10 de noviembre
        • 10:30-13:30 h. 3ª sesión: Connecting to caller and asking to be called.
        • jueves, 11 de noviembre
          • 10:30-13:30 h. 4ª sesión: Making appointments, bookings, complains on the phone.
          • viernes, 12 de noviembre
            • 10:30-13:30 h. 5ª sesión: General review.
            Inscripción

            Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
            Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
            Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
            NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
            IMPORTANTE:
            La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
            Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
            Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

              Matrícula Ordinaria
            Asistencia online en directo 30 €
            Asistencia online en diferido 30 €
            Dirigido por
            Montserrat Vaqueiro Romero
            Profesora-Tutora con Venia Docendi. Doctora en el programa Lengua y sociedad de la información: la Lingüística y sus aplicaciones por la Universidad de Vigo, Licenciada en Filología Española y en Derecho por la UNED y diplomada en profesorado de EGB
            Coordinado por
            Rafael Cotelo Pazos
            Coordinador de Extensión Universitaria y Actividades Culturales de la UNED en Pontevedra
            Ponente
            Berta M.ª Castro Fernández
            Licenciada de Filología. Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).  Master en Lenguas Extranjeras Aplicadas a la Empresa. Universidad de Santiago de Compostela.
            Dirigido a
            Este curso está dirigido a todas las personas interesadas, con un nivel de inglés general de partida preferiblemente igual o superior a B1.
            Objetivos
            • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente vía telefónica.
            • Conocer la terminología y expresiones lingüísticas empleadas en inglés durante la realización y atención de llamadas.
            • Gestionar y atender llamadas telefónicas en distintos contextos.
            • Atender al cliente vía telefónica en inglés.
            • Atender o formular reclamaciones en inglés.
            Metodología
            En directo a través de Microsoft Teams. Los estudiantes inscritos reciben la información de acceso en la dirección de correo electrónico que hayan indicado al matricularse.
            En diferido. Los estudiantes reciben las grabaciones de cada una de las sesiones del curso en el plazo máximo de tres días a partir de su grabación.

            • Previo al comienzo del curso tendrá las instrucciones y datos de conexión en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante UNED, opción 2: no estudiante UNED).
            Sistema de evaluación
            Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario visualizar el 85% de las horas lectivas y superar un examen tipo test.
            + info:  bmcastro@pontevedra.uned.es 
            Objetivos de Desarrollo Sostenible

            Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

            Más información
            UNED Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo
             Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
            36202 Vigo Pontevedra
            986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
            Imágenes de la actividad
            Saltar al contenido
            • Facebook

            • Twitter

            • UNED