Conocimiento sin límites
.- La inscripción en una asignatura del primer cuatrimestre no conlleva tener asegurada la plaza en la continuación de la misma en el segundo cuatrimestre.
.- Debido a las características especiales de las asignaturas de inglés, será obligatorio matricularse en los dos cuatrimestres.
.- Si por motivos sanitarios nos viéramos obligados a suspender la actividad presencial, se establecerá un sistema en línea para impartir las clases a través de internet.
Ver relación de asignaturas más abajo
La matrícula podrá realizarse por internet o de forma presencial
PRIMER PLAZO (EXCLUSIVAMENTE PARA ESTUDIANTES SENIOR MATRICULADOS EN EL CURSO 2020-2021)
Del 31 de mayo al 10 de junio de 2021
Horario de atención presencial: de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 h
El primer plazo de matrícula se iniciará y se cerrará simultáneamente en ambas modalidades, por internet o presencial, por lo que la aplicación de matrícula online se activará el 31 de mayo, a las 9:30 h y se cerrará el 10 de junio, a las 18:30 h.
SEGUNDO PLAZO
A partir del 15 de junio de 2021
Horario de atención presencial: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h
El segundo plazo de matrícula se iniciará en ambas modalidades, por internet o presencial, por lo que la aplicación de matrícula online se activará el 15 de junio, a las 9:00 h.
Todas las asignaturas tienen plazas limitadas.
Formas de pago:
o Con tarjeta de crédito en el Centro Asociado.
o Ingreso o transferencia en la cuenta de Kutxabank ES36 2095 0292 95 2065029407, indicando en el concepto UNED Sénior, nombre y dos apellidos.
o Online, a través de una pasarela segura con tarjeta de crédito/débito.
En los casos en los que se realice la matrícula presencialmente en la Secretaría del Centro será obligatorio presentar el DNI.
Los estudiantes interesados en tener un carnet de estudiante tendrán que entregar una foto tamaño carnet.
NORMAS DE DEVOLUCIÓN
Se suspenderá el curso que no alcance el alumnado mínimo previsto, en cuyo caso se devolverá el importe abonado en concepto de inscripción (gastos de transferencias o similares no incluidos).
Las peticiones de BAJA O ANULACIÓN DE MATRÍCULA deberán acreditarse siempre mediante DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA de la circunstancia sobrevenida que impida su realización. En cualquier caso, deberán ser notificadas por escrito, hasta 3 días naturales antes del comienzo de la actividad.
Una vez empezado el curso, no se tendrá derecho a devolución de matrícula.
He has not entered any price.
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: