Online edo aurrez aurrekoa
Conferencia "El impacto de la Covid-19 en la Violencia de Género"
Enmarcado en la Semana del Día Internacional contra la Violencia de Género, se presentarán los resultados del proyecto de investigación del Observatorio de Violencia en la Pareja Joven y Adolescente la plataforma y CONSIERA-T Igual, desarrollado en UNED Pamplona, que se han recogido desde el inicio de esta situación de pandemia.
Analizaremos las características de la Violencia de Género durante el confinamiento inicial y cómo se están desarrollando las conductas violentas en las últimas semanas, en las que volvemos a tener restricciones de movimiento, toque de queda y cierre de locales.
Sabemos que en épocas de crisis y de pandemia es cuando debemos reforzar las acciones de detección, prevención e intervención de la Violencia de Género para poder paliar el daño real causado en las vidas de las víctimas, adultas o adolescentes, a todos los niveles. Así, ¿son graves los efectos de la Covid-19 en las víctimas?, ¿cómo podemos mejorar la detección, prevención e intervención ante estos casos?
- Lekua eta datak
- 2020/11/23
18:00(e)tatik 19:00(e)tara.
Irakasguneak: Aula 03
- Online edo aurrez aurrekoa
- Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online zuzenean edo geroratuan jarraitzea.
- Programa
- 2020/11/23
- 18:00-19:00 h. El impacto de la Covid-19 en la Violencia de Género
- Dra. Dña. Nahikari Sánchez-Herrero
- Jarraitzea
- Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera duEsta edo online zuzenean edo geroratuan jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Aurkezpena
- Dra. Dña. Carmen Jusué Simonena
- Doctora en Historia. Especialista en Historia del Camino y exdirectora del Centro de la UNED en Pamplona
- Hizlari
- Dra. Dña. Nahikari Sánchez-Herrero
- Subdirectora del Área de Ciencias de la Seguridad, Facultad de Derecho, UNIR. Investigadora Principal del Proyecto de Investigación.
- Hartzaileak
- Estudiantes de Criminología, Psicología, Derecho, Educación Social y todos aquellos que estén interesados en la temática.
- Laguntzaileak
Babesten du
- Argibide gehiago
- actividades@pamplona.uned.es