EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from March, 12th 2021 to May, 14th 2021

Comunicación y marketing 4.0. Del Content marketing al digital branding

  • Aula Vigo

  • Online

  • 1.0 credits

  • Extensión Universitaria

  • from March, 12th 2021 to May, 14th 2021

Online
from March, 12th 2021 to May, 14th 2021

Comunicación y marketing 4.0. Del Content marketing al digital branding

Print PDF
Dates and places
From March, 12th 2021 to May, 14th 2021

Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Vigo


Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS.
Online
The course may be followed online, either on live stream mode or on recorded live stream mode.
Program
  • Friday, March, 12th 2021
    • 10:00-13:00 h. Sesión 1, : Presentación del curso.
    • Friday, April, 9th 2021
      • 10:00-13:00 h. Sesión 2, : Identidad e imagen digital.
      • Friday, April, 16th 2021
        • 10:00-13:00 h. Sesión 3, : Content marketing e inbound marketing
        • Friday, April, 23rd 2021
          • 10:00-12:00 h. Sesión 4, : Social media.
          • Friday, April, 30th 2021
            • 10:00-13:00 h. Sesión 5, : RRSS y atencial al cliente en eccomerce
            • Friday, May, 7th 2021
              • 10:00-13:00 h. Sesión 6, : Publicidad on vs publicidad off. Herramientas de medición
              • Friday, May, 14th 2021
                • 10:00-13:00 h. Sesión 7, : Visibilidad y reputación. Linkedin.
                Attendance
                The course may be followed online, either on live stream mode or on recorded live stream mode.
                Enrollment

                IMPORTANTE: tenga encuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
                Nombre, con mayúscula laprimera letra y minúsculas el resto.
                Apellidos, ambos e igualque en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
                NIF. número y letra(mayúscula) ej. 12345678H

                La devolución del importede la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 díashábiles de antelación a la celebración de la actividad, y siempre justificadapor causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que elalumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
                Una vez comenzado elcurso no se realizarán devoluciones

                  Ordinary enrolment
                Asistencia en diferido 40 €
                Asistencia online en directo 40 €
                Directed by
                Claudia Sevilla Sevilla
                Profesora de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
                Coordinated by
                Rafael Cotelo Pazos
                Coordinador de Extensión Universitaria y Actividades Culturales de la UNED en Pontevedra
                Lecturer
                Jesús Pérez Santiago
                Lic. en ADE. Master en digital Business en HUB. Comunicación online .Crearpresentaciones.com
                Aimed at
                Estudiantes, docentes y público en general, interesados por el mundo del la comunicación y el marketing online.

                ¿Quieres adentrarte en el mundo del marketing online?¿Estás pensando en hacer una formación o un master y quieres descubrir si este es tu mundo?

                Descubrirás las claves del marketing digital de una forma dinámica. ¡Este es el inicio! Empieza a disfrutar de tu pasión.
                Goals
                - Entender las claves de la comunicación online desde el punto de vista de la identidad digital.
                - Entender porque es necesario predecir lo que necesita el consumidor antes de que lo demande. De esta forma se mejora la experiencia del usuario.
                - Tú que estas interesado en adentrarte en el mundo del marketing digital, descubrirás las principales herramientas y tecnicas.
                • Objetivos específicos:
                - Aprovechar las redes para el desarrollo de la marca personal. Estrategia en linkedin.
                Methodology
                En directo a través de Microsoft Teams. Los estudiantes inscritos reciben la información de acceso en la dirección de correo electrónico que hayan indicado al matricularse.
                En diferido. Los estudiantes reciben las grabaciones de cada una de las sesiones del curso en el plazo máximo de tres días a partir de su grabación.

                • Previo al comienzo del curso tendrá las instrucciones y datos de conexión en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante UNED, opción 2: no estudiante UNED.
                Grading system
                Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario visualizar el 80% de las horas lectivas y realizar un trabajo.

                + info: jesus@crearpresentaciones.com
                More
                UNED Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo
                 Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
                36202 Vigo Pontevedra
                986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
                Saltar al contenido
                • Facebook

                • Twitter

                • UNED