EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Ponferrada

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • do 25 de septiembre do 2019 ao 8 de enero do 2020

Presencial
do 25 de septiembre do 2019 ao 8 de enero do 2020

Exposición Bruno Santín

Imprimir PDF
Lugar e datas
Do 25 de septiembre do 2019 ao 8 de enero do 2020


Presencial
Esta actividade desenvólvese presencialmente.
Programa
El centro Asociado de la UNED Ponferrada presenta una nueva programación cultural  para el curso académico 2019- 2020.
A través de un ambicioso proyecto en el que se combina  ARTE Y EDUCACIÓN,  exposiciones y charlas sobre Arte comisariado por Silvia Blanco Iglesias, tutora de Historia del Arte y Directora del Museo Arqueológico de Cacabelos.
Este miércoles, 25 de septiembre,  se inaugura el proyecto  con la "exposición temporal BRUNO SANTIN. El ilustrador" hasta el 8 de enero. 
Además, a partir del 15 de octubre  empezaran las charlas temáticas de Arte, con una visión muy práctica. La primera el propio artista contará su propia experiencia en el mundo artístico, la segunda en torno a un nuevo oficio cultural: el comisariado de exposiciones y por ultimo una charla sobre historia del arte a través de las influencias más significativas para el arte contemporáneo actual. Una revisión completa  y sencilla para entender el Arte.
Dirixido por
Silvia Blanco Iglesias
Profesora-Tutora del Centro Asociado de la UNED
Dirixido a
público en general 
Máis información
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED