Conocimiento sin límites
Lista de centros con Senior
- Lekua eta datak
- 2019/10/14 - 2020/6/19
- Orduak
- Eskola-orduak: 30 orduak ikasgai bakoitzeko
- Aurrez aurrekoa
- Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
- Irakasguneak:
- Aula Espacio Senior, Salon de Actos, Aula de informática, Aula 1.8 eta Aula 2.4
- Ikastetxe honetan ematen diren irakasgaiak
- Matrikulatzeko epea
- Del 15 de septiembre de 2019 al 2020/2/28 o hasta completar las plazas. La matrícula se realizará a través de esta página o en la secretaría del centro.
- Hizlariak
- Viviana Noemí Adonaylo Cebolla
- Fotógrafa
- Antonio Miguel Alonso Fumero
- Ingeniero de Telecomunicaciones
- Oswaldo Bordón Hernández
- Profesor
- Blanca Divasson Mendivil
- Licenciada en Historia-Historia Contemporánea
- Roberto J. García Mesa
- Licenciado en Derecho y Filología Hispánica , Doctor en Filología Hispánica
- Martine Geay
- Licenciada en Filología Francesa
- Argelio González Rodríguez
- Licenciado en Pedagogía
- Roberto J. González Zalacain
- Profesor titular de Historia Medieval de la ULL
- Romina Hermida Livia
- Pedagóga
- Marcos Hernández González
- Graduado en Estudios Ingleses
- María del Pino Luján Falcón
- Licenciada en Geografía e Historia
- Javier Soler Segura
- Licenciado en Historia
- Hartzaileak
- La UNED-SENIOR se dirige a las personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica que posean, interesadas en enriquecer sus conocimientos.
- Helburuak
- Ofrecer formación en temáticas que interesan a las personas de más de 55 años, con el fin de mejorar su calidad de vida.
- Proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal.
- Favorecer la comunicación a través de las relaciones interpersonales y del encuentro intergeneracional.
- Proporcionar todos aquellos elementos necesarios para un mejor conocimiento del entorno cultural.
- Metodologia
- La UNED SENIOR se imparte presencialmente, con sesiones que tienen lugar en los Centros Asociados de la UNED.
La metodología se centra en las características específicas de la forma de aprender de los participantes, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
La UNED-SENIOR asume que las personas no aprenden sólo a partir de la enseñanza, sino también de la experiencia.
Los métodos educativos se apoyarán en el tejido dinamizador que ofrecen las potencialidades personales, así como en la experiencia personal y laboral de los participantes.
En cada asignatura se identificarán los centros de interés teniendo en cuenta las motivaciones y necesidades de los participantes.
Se fomentarán las actividades culturales.
- Argibide gehiago
- Centro Asociado a la UNED en Tenerife "Federico Díaz Rodríguez".
C/ San Agustín 30
38201 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
922 259 609 / info@la-laguna.uned.es - Jardueraren irudiak
