EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Aula de Fraga

  • Aurrez aurrekoa

  • 0.5 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2019/4/5 - 2019/4/6

Aurrez aurrekoa
MarcaPersonalUNEDFraga
PDFa inprimatu

El curso se desarrolla desde la importancia del “Yo” como marca personal, la importancia del desarrollo de la misma para posicionamiento en la red e imagen ante el nuevo paradigma digital que tenemos y se nos avecina.

El planteamiento del mismo gira en torno a la práctica continua desde el primer momento desarrollando y gestionando nuestra propia marca, haciendo que al finalizar el curso cada alumno haya desarrollado los parámetros mínimos para poder comenzar a tener una imagen en la red, ya sea personal o de la empresa que haya elegido. 

Se estudiara las tendencias, herramientas y futuro del entorno digital para poder tener una visión lo más amplia posible.

Lekua eta datak
2019/4/5 - 2019/4/6

Lekua:

Aula de Fraga


Orduak
Eskola-orduak: 10
Kredituak
0.5 kredituas ECTS.
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Programa
  • 2019/4/5
    • 16:00-21:00 h.
      • Creación de redes
      • Gestión de redes
      • Planificación de redes y contenidos
      • José Manuel Antelo García 
  • 2019/4/6
    • 09:00-14:00 h.
      • Medición y análisis en la gestión de redes
      • Crisis online: cómo y qué hacer
      • Futuro de la marca personal
      • José Manuel Antelo García 
Izen-ematea
  Arrunta Murriztua
Prezioa30 €20 €
Zuzendaria
Luis Grau Fernández
Profesor del Dpto. de Sistemas de Comunicación y Control Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Hizlari
José Manuel Antelo García
Profesor externo en la UNED y Universidad Complutense en los másteres en Reputación Online y Empleo 2.0 y Social Media y Community Management. CEO en BMPE S.L. Agencia de Automatización de Inteligencia artificial y Marketing.
Hartzaileak
Dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse y profundizar en el ámbito de las redes sociales para potenciar su carrera profesional y aplicar los conocimientos al mundo empresarial.
Helburuak
OBJETIVOS
Conocer y elaborar tu plan de marca personal con las actuales redes sociales. Usar las mismas para elaborar una estrategia que haga que nuestra marca sea visible a medio y largo plazo. Crear consciencia de la realidad actual de las redes y su uso para beneficio de la marca personal o empresarial.
Laguntzaileak

Antolatzen du

Aula de UNED en Fraga
UNED Barbastro
Argibide gehiago
UNED Aula de Fraga
C/Albalate de Cinca s/nº (Edificio del INSS, entrada lateral)
22520 Fraga Huesca
974 47 42 70 / aulafraga@unedbarbastro.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED