El curso se desarrolla desde la importancia del “Yo” como marca personal, la importancia del desarrollo de la misma para posicionamiento en la red e imagen ante el nuevo paradigma digital que tenemos y se nos avecina.
El planteamiento del mismo gira en torno a la práctica continua desde el primer momento desarrollando y gestionando nuestra propia marca, haciendo que al finalizar el curso cada alumno haya desarrollado los parámetros mínimos para poder comenzar a tener una imagen en la red, ya sea personal o de la empresa que haya elegido.
Se estudiara las tendencias, herramientas y futuro del entorno digital para poder tener una visión lo más amplia posible.
- Lekua eta datak
- 2019/4/5 - 2019/4/6
Lekua: Aula de Fraga
- Orduak
- Eskola-orduak: 10
- Kredituak
- 0.5 kredituas ECTS.
- Aurrez aurrekoa
- Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
- Programa
- 2019/4/5
- 16:00-21:00 h.
- Creación de redes
- Gestión de redes
- Planificación de redes y contenidos
- José Manuel Antelo García
- 2019/4/6
- 09:00-14:00 h.
- Medición y análisis en la gestión de redes
- Crisis online: cómo y qué hacer
- Futuro de la marca personal
- José Manuel Antelo García
- Izen-ematea
| | Arrunta | Murriztua |
|---|
| Prezioa | 30 € | 20 € |
|---|
- Zuzendaria
- Luis Grau Fernández
- Profesor del Dpto. de Sistemas de Comunicación y Control Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
- Hizlari
- José Manuel Antelo García
- Profesor externo en la UNED y Universidad Complutense en los másteres en Reputación Online y Empleo 2.0 y Social Media y Community Management. CEO en BMPE S.L. Agencia de Automatización de Inteligencia artificial y Marketing.
- Hartzaileak
- Dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse y profundizar en el ámbito de las redes sociales para potenciar su carrera profesional y aplicar los conocimientos al mundo empresarial.
- Helburuak
- OBJETIVOS
Conocer y elaborar tu plan de marca personal con las actuales redes sociales. Usar las mismas para elaborar una estrategia que haga que nuestra marca sea visible a medio y largo plazo. Crear consciencia de la realidad actual de las redes y su uso para beneficio de la marca personal o empresarial. - Laguntzaileak
Antolatzen du
- Argibide gehiago
- UNED Aula de Fraga
C/Albalate de Cinca s/nº (Edificio del INSS, entrada lateral)
22520 Fraga Huesca
974 47 42 70 / aulafraga@unedbarbastro.es