Jarduera hau ez dago onartua eta, hortaz, horren edukia aldatua edo baliogabetua izan daiteke.
Aurrez aurrekoa
Curso: Comunicación presencial, marca y comunicación en línea (ANULADO)
A lo largo de nuestra trayectoria profesional constatamos que muchos de los problemas con los que nos encontramos están relacionados directamente con una mala comunicación que tiene su causa en la falta de formación. Por otra parte es de suma importancia comunicar bien en cualquier ámbito, sea laboral o personal. Este curso permite adquirir herramientas que, si se usan adecuadamente, facilitan tanto conseguir excelentes resultados en todos los campos y las crisis o problemas que surjan.
- Lekua eta datak
- 2019/4/3 - 2019/4/24
17:00(e)tatik 20:00(e)tara.
Lekua: Centro UNED de Ourense, Urbanización Torres do Pino, 32001 Ourense.
- Orduak
- Eskola-orduak: 30
- Kredituak
- 1.5 kredituas ECTS.
- Aurrez aurrekoa
- Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
- Programa
- 2019/4/3
- 17:00-20:00 h. COMUNICACIÓN PRESENCIAL
Inteligencia emocional, Programación Neurolingüística (PNL), Habilidades sociales:
- Origen de la inteligencia emocional. Habilidades emocionales, cognitivas y de conducta.
- Definición y presuposiciones de la PNL. Escucha activa, empatía.
- Definición, tipos, adquisición y mantenimiento de las habilidades sociales, asertividade.
- 2019/4/4
- 17:00-20:00 h. COMUNICACIÓN PRESENCIAL
Lenguaje positivo, Prevención y resolución de conflictos.
- El poder de las palabras, la construcción de las emociones positivas, el adestamento del lenguaje.
- Definición, etapas y evolución de los conflictos. Técnicas de resolución de conflictos.
- 2019/4/5
- 17:00-20:00 h. COMUNICACIÓN PRESENCIAL
Trabajo en equipo. Igualdad de oportunidades mujeres y hombres.
- Características del líder, tipos de liderazgos, entrenamiento del líder. Definición, fases y éxito de un equipo. Equipos de alto rendimiento.
- Agentes socializadores, tipos de discriminación e igualdad, estereotipos, políticas de igualdad.
- 2019/4/9
- 17:00-20:00 h. MARCA. PROYECTO Y CREACIÓN.
Proyecto personal y profesional. Conocimiento profundo de la marca y de ti
The Hunter:
- A La busca de los puntos mas importantes para la creación de la marca. ¨Tormenta de ideas¨.
- Naming. Filosofía de actuación, análisis, marketing y toma de decisión. Como organizar las percepciones y conceptos para enfrentarse a la realidad y construir un pilar estable para el proyecto
- 2019/4/10
- 2019/4/11
- 2019/4/22
- 2019/4/23
- 2019/4/24
- 17:00-20:00 h. COMUNICACIÓN EN LÍNEA
Posicionamento de la web
- Posicionamento orgánico (SEO) – Webmaster tools
- Campañas SEM (Seach Engine Management) – Google Ads
Redes Sociais
- Community management. Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram
- Zuzendaria
- José María Failde Garrido
- Profesor Tutor del Centro UNED de Ourense, Doctor en Psicología y Profesor Titular de la Facultad de Educación (Universidad de Vigo) en el Área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.
- Koordinatzailea
- Jesús Manuel García Díaz
- Doctor en Historia y Director del Centro UNED de Ourense
- Hizlariak
- Rosa Casares Prieto
- Licenciada en Psicología y Derecho. Master en Dirección Pública y Liderado Institucional.
- Patricia Joga Díaz
- Técnica Superior en Artes Plásticas y diseño de gráfica publicitaria
- Berta Ramos Nespereira
- Técnica Superior en Informática de Gestión y Comercio Exterior
- Hartzaileak
- Estudiantes, emprendedores, directivos, responsables de márketing y todas aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades comunicativas.
- Helburuak
- Adquirir los conocimientos necesarios para el establecimiento de un plan integral de comunicación, que abarque a todos sus ámbitos, -presencial y on line-, adaptado al sector y a las características propias de la empresa/emprendedor
- Metodologia
- En un entorno donde la comunicación es cada vez mas exigente se hace necesario la adquisición de diferentes habilidades. El aprendizaje estará integrado por los conocimientos y el desarrollo de destrezas para crear una buena base de comunicación. En este curso se aplicará una metología con casos prácticos y sesiones de participación dinámica que ayuden a desarrollar un plan de comunicación integral combinando el potencial del alumnado con los recursos que se les muestren.
El curso consta de 30 horas ( 27 horas presenciales y 3 a distancia). La formación a distancia consistirá en un trabajo a desarrollar para su posterior evaluación por el equipo docente. - Laguntzaileak
Babesten du
Laguntzaileak
Ematen du
Facendo Senda Comunicación
- Argibide gehiago
- Centro Asociado a la UNED en Ourense
Carretera de Vigo
Torres do Pino s/n Baixo
32001 Ourense
988371444 / cursos@ourense.uned.es