Conocimiento sin límites
Lista de centros con Senior
- Lekua eta datak
- 2018/10/1 - 2019/7/1
- Orduak
- Eskola-orduak: 30 orduak ikasgai bakoitzeko
- Aurrez aurrekoa
- Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
- Ikastetxe honetan ematen diren irakasgaiak
Matrikula aurrez aurre egitea nahiago baduzu, formulario (pdf) hau bete dezakezu
- Matrikulatzeko epea
- Del 15 de septiembre de 2018 al 2018/10/1 o hasta completar las plazas. La matrícula se realizará a través de esta página o en la secretaría del centro.
- Hizlariak
- Julio Jose Abad Sorribes
- Psicólogo Sanitario, Especialista en Adicciones. Coordinador del Centro de Atención a Adicciones no Tóxicas de PATIM.
- Francisca Agustín Layunta
- Santiago Ballester Bernat
- Ismael Vicente Barbé Gil-Ortega
- Jaime Clemente Martínez
- Enric Dobón Gómez
- Francisca Ferrandis Valls
- Jaume García Llorens
- Primitiu Garcia Pascual
- Enrique Gil Miguel
- Gemma Gil Tellols
- Bartolome Ibáñez Sorribes
- Abogado y Economista. Profesor Universidad Jaime I. Profesor-tutor CA UNED Vila-real.
- Héctor Jorge Aymerich
- Natàlia Lapuerta Canós
- Ivana Carina Michlig
- Roser Anna Moliner Villarreal
- Belen Molla Cantavella
- David Monferrer Díaz
- María Carmen Monfort Manero
- Fernando Ortiz Soler
- Enfermero
- German Peris Luque
- Laia Pitarch Centelles
- Daniel Ribes Tomás
- Israel Roca Fernández
- Carola Ros
- Antoni Royo Pérez
- María Lidón Sancho Ribes
- Sergio Tellols Rizo
- Enseñanza
- Celia Lidón Usó Espinosa
- Enseñanza
- Maria Jose Valles Vidal
- Juan Vicente Mampel
- Vanessa Vidal Molés
- Santiago Vilanova Añó
- Hartzaileak
- La UNED-SENIOR se dirige a las personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica que posean, interesadas en enriquecer sus conocimientos.
- Helburuak
- *Ofrecer formación en temáticas que interesan a las personas de más de 55 años, con el fin de mejorar su calidad de vida.
*Proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal.
*Favorecer la comunicación a través de las relaciones interpersonales y del encuentro intergeneracional.
*Proporcionar todos aquellos elementos necesarios para un mejor conocimiento del entorno cultural. - Metodologia
- La UNED SENIOR se imparte presencialmente, con sesiones que tienen lugar en los Centros Asociados de la UNED.
La metodología se centra en las características específicas de la forma de aprender de los participantes, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
La UNED-SENIOR asume que las personas no aprenden sólo a partir de la enseñanza, sino también de la experiencia.
Los métodos educativos se apoyarán en el tejido dinamizador que ofrecen las potencialidades personales, así como en la experiencia personal y laboral de los participantes.
En cada asignatura se identificarán los centros de interés teniendo en cuenta las motivaciones y necesidades de los participantes.
Se fomentarán las actividades culturales.
- Laguntzaileak
Laguntzaileak
- Argibide gehiago
- UNED Vila-real (Castellón)
Arrabal del Carmen, 82
12540 Vila-real Castellón
964523361 / cursos@vila-real.uned.es - Jardueraren irudiak
