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  • 9 de febrer de 2018

Online o presencial
9 de febrer de 2018

Técnicas que favorecen la prescripción y el boca a boca. Marketing de guerrilla.

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En el mundo del marketing llamamosprescriptor a una persona o entidad que, por su importancia, su autoridad o suexperiencia es capaz de influir en una gran cantidad de usuarios. Esos usuariossiguen los consejos, las valoraciones o las decisiones de compra de dichoprescriptor porque lo consideran una fuente de plena confianza.

 

Lo que buscamos con las técnicasde Márketing aplicado a la prescripción en el sector arquitectura, es quenuestros clientes nos recomienden y presenten de forma efectiva a sus contactosy conocidos, susceptibles de contratar los servicios del estudio.

 

Los servicios que se realizan son decomplejidad, por lo que el cliente necesita explicación, confianza, gestión de suspreocupaciones… por ello en esta formación te facilitaremos algunas sugerenciaspara que pase de accidental a intencional con el fin de potenciar lasrecomendaciones y así conseguir más clientes.

 

Lloc i dates
9 de febrer de 2018
De 17:00 a 20:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: AULA 002
Lloc:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas
Hores lectives: 3
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Assistència
Aquesta activitat permet a l'estudiant participar amb assistència presencial o assistència online en directo, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció

Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.

Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses  desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.


PRECIO ESPECIAL REDUCIDO PARA:
Alumnos UNED matriculados en enseñanzas regladas (curso 2017/18) y tutores UNED, Desempleados, Familias numerosas, Exalumnos EEL, Personas con minusvalía acreditada.

  Ordinària Reduïda
Asistencia presencial en el Aula 35 €25 €
Asistencia en directo por streaming 35 €25 €
Asistencia en diferido 35 €25 €
Ponent
Eva Garcia Bibian
Licenciada en ADE, Master en Marketing Digital. Directora de Operaciones en Hydra, consultora de Marketing y Comunicación Digital.
Dirigit a
Público en general
Objectius
Conocer las técnicas deprescripción y como se aplican al sector
Entender las fases por las quepasa un cliente hasta el momento de recomendarnos
Como favorecer que nuestracomunicación empresarial llegue realmente al cliente final
Como mantener el contacto con elantiguo cliente para conseguir que aumente el boca a boca
Acciones y paso para los próximos30 días
Col·laboradors

Organitza

EEL Escuela Europea de Lideres EEL Escuela Europea de Lideres
Més informació
Centro Asociado UNED Pontevedra
Rúa de Portugal 1
36162 Pontevedra Pontevedra
986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es