Actividad enmarcada dentro de "Encontros co patrimonio histórico e cultural"
Conferencia introductoria y visita guiada al Castro de Elviña (A Coruña) enmarcadas dentro de las actividades desarrolladas con motivo de "Encontros co patrimonio histórico e cultural".
Esta aproximación al Castro de Elviña se compone de dos actividades. El día 26/02/09, jueves, se celebrará una conferencia en el Centro Asociado-UNED A Coruña. El 27/02/09, viernes, una visita guiada a la Excavación del Castro.
La conferencia es de entrada libre hasta completar aforo.
La visita al Castro requiere de inscripción previa.
AMBAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS.
El Centro UNED-A Coruña asume el transporte al Castro de Elviña. Cualquier otro gasto será por cuenta de los participantes.
Las personas interesadas deberán comunicarlo a través del correo-e jcllana@a-coruna.uned.es o ananovo@a-coruna.uned.es indicando: nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento, telf de contacto, e-mail, si es alumno UNED.
| Matrícula Ordinaria | |
|---|---|
| Precio | Gratuita |