EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Mérida

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 4 de abril do 2017

Presencial
4 de abril do 2017

Psicología del Cáncer: cómo intervenir con el paciente y su familia

Imprimir PDF

Con esta charla se pretende dar a conocer a los alumnos, una nueva disciplina cómo es la Psicooncología. Constituye una rama especializada entre la medicina y la psicología que se ocupa de las relaciones entre el comportamiento, los estados de salud y enfermedad, la prevención y el tratamiento, el fomento de hábitos sanos y el trabajo en equipo del paciente de cáncer y su entorno.

Lugar e datas
4 de abril do 2017
De 16:30 a 19:00 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. Aula 11

Horas
Horas lectivas: 2.3
Presencial
Esta actividade desenvólvese presencialmente.
Programa
  • martes, 4 de abril
    • 16:30-19:00 h.
      • Qué es la Psicooncología.
      • Habilidades básica en el trabajo con pacientes y familiares de Cáncer.
      • Marta Gundín Martín 
Inscrición

Cuando el alumno se acoja a un descuento en la matrícula, se deberá aportar documento acreditativo del mismo. No podrá darse su matrícula como conforme hasta la entrega de dicha documentación en la secretaría del Centro Asociado.


Información de Matrícula Reducida

  Ordinaria Personas en situación de desempleo
Prezo15 €10 €
Relator
Marta Gundín Martín
Psicooncóloga de AOEx (Asociación Oncológica Extremeña) en el Hospital de Mérida (Oncología y Cuidados Paliativos)
Dirixido a
Estádirigido a todas aquellas personas interesadas, aunque especialmente a losestudiantes y trabajadores de Psicología, Trabajo Social, Educación Social yespecialidades afines, pero también a personas con personas cercanas en estascircunstancias.
Sistema de avaliación
Se entregará certificado de asistencia a las personas matriculadas que acudan presencialmente a la actividad y así lo soliciten .
Colaboradores

Organiza

Centro Asociado a la UNED en Mérida
Máis información
UNED Mérida
C/ Moreno de Vargas, 10
06800 Mérida Badajoz
924 315050 - 924 315011
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED