Accept
EspañolEnglish
  • Tudela

  • On-site

  • Cursos de centros

On-site
February, 21st 2017

"Pido la palabra por la educación " - Semana Mundial de la Educación - SAME 2017

Print PDF

La CAMPAÑA MUNDIAL POR LA EDUCACIÓN es una coalición internacional presente en más de 100 países que reclama el cumplimiento de los compromisos internacionales firmados por los Gobiernos para garantizar el acceso a una educación gratuita, equitativa y de calidad para todas las personas.

Una vez al año, en el mes de abril, en todos los países del mundo donde está presente la Campaña, se organiza la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME).

En estos años de trabajo se han producido importantes avances pero los logros alcanzados son aún insuficientes para garantizar el cumplimiento del derecho a una educación de calidad para todos y todas. En 2015 nace la Agenda Educación 2030. Marco de Acción (38ª Conferencia General de la UNESCO, París), que incluye tanto la Declaración de Incheon como el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: “Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos”.

La Semana de Acción Mundial por la Educación 2017 (SAME) quiere hacer especial hincapié en la necesidad de alzar la voz, pedir la palabra por la educación.

Que se alcance esta meta depende en gran medida de que la ciudadanía exija a sus representantes políticos que rindan cuentas del cumplimiento de sus compromisos.

Dates and places
February, 21st 2017
18:30 to 21:00 h.
Spaces where it takes place: AULA 1

On-site
This activity is developed in presence.
Enrollment
  Ordinary enrolment
FeeFree
Presentation
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Lecturer
Ani Urretavizcaya Loinaz
Responsable del área de educación de ALBOAN en Navarra
Aimed at
Personas interesadas
Collaborates

Organizers

UNED Tudela
Semana Mundial por la Educación

Collaborates

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
More
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED