EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Aula Portas

  • Presencial

  • 1.0 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 14 de octubre al 16 de desembre de 2016

Presencial
del 14 de octubre al 16 de desembre de 2016

Inglés 1 "Get speaking" : Curso de Inglés Comunicativo (Nivel Básico)

Imprimir PDF

En el curso de inglés Get speaking se pretende desarrollar el nivel comunicativo del idioma inglés a nivel básico.

Lloc i dates
Del 14 de octubre al 16 de desembre de 2016
De 17:00 a 19:00 h

Lloc:

Aula Universitaria de Portas


Horas
Hores lectives: 20
Crèdits
1 crèdit ECTS i 2 crèdits de lliure configuració.
Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Programa
  • divendres, 14 de octubre
    • 17:00-19:00 h. Introducing yourself
      • Eva Duarte Martínez 
  • divendres, 21 de octubre
    • 17:00-19:00 h. Personal information
      • Eva Duarte Martínez 
  • divendres, 28 de octubre
    • 17:00-19:00 h. My favourite things
      • Eva Duarte Martínez 
  • divendres, 4 de novembre
    • 17:00-19:00 h. The daily routine
      • Tomás Costal Criado 
  • divendres, 11 de novembre
    • 17:00-19:00 h. Places and directions
      • Tomás Costal Criado 
  • divendres, 18 de novembre
    • 17:00-19:00 h. At the airport
      • Tomás Costal Criado 
  • divendres, 25 de novembre
    • 17:00-19:00 h. At the hotel
      • Tomás Costal Criado 
  • divendres, 2 de desembre
    • 17:00-19:00 h. At the restaurant
      • Tomás Costal Criado 
  • divendres, 9 de desembre
    • 17:00-19:00 h. At the shops
      • Tomás Costal Criado 
  • divendres, 16 de desembre
    • 17:00-19:00 h. The British and American culture
      • Tomás Costal Criado 
Inscripció

Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración.
En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

  Ordinària
Preu40 €
Dirigit per
Beatriz RodrÍguez López
Directora del C.A.UNED Pontevedra
Ponents
Tomás Costal Criado
Profesor-tutor del C.A.UNED Pontevedra
Eva Duarte Martínez
Profesora tutora del C.A.UNED Pontevedra
Dirigit a
Está dirigido a aquellas personas que quieren practicar una conversación en inglés en situaciones reales aplicando los conocimientos básicos en lengua inglesa. Por ello les ayudaremos a que tratar de vencer las barreras de la timidez comunicativa.
Objectius
Este curso tiene como objetivo principal conseguir que el alumno consiga comunicarse a través de situaciones reales a nivel básico. Se pretende enseñar a los alumnos a comunicarse en el idioma demostrando confianza y seguridad en sí mismos. Teniendo en cuenta las competencias del nivel A2 que aparecen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y destacando la importancia de la competencia oral, este curso tendría los siguientes objetivos:
1. Repasar los conocimientos teóricos para poder aplicarlos a la práctica oral del idioma.
2. Adquirir un nivel de conversación básico a través de expresiones idiomáticas básicas y sencillas de recordar.
3. Adquirir la capacidad de escribir mensajes cortos y a nivel básico en lengua inglesa.
Metodologia
Teórico-práctica
Sistema d’avaluació
Será necesaria la asistencia al 80% de las horas lectivas para recibir el certificado de asistencia.
Més informació
UNED Pontevedra - Aula Universitaria de Portas
Rúa A Rapeira número 1 C
36658 Portas Pontevedra
986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED