EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Tudela

  • En liña ou presencial

  • Cursos de centros

  • 17 de marzo do 2016

En liña ou presencial
17 de marzo do 2016

¿Qué sabemos realmente del virus Zika?

zikaunedtudela
Imprimir PDF

El virus de Zika es un virus emergente transmitido por mosquitos que se identificó por vez primera en Uganda en 1947. Su extensión por gran parte del continente americano ha motivado la primera declaración de emergencia sanitaria global en 2016 por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además de tratar de evitar la propagación del virus, a la OMS le preocupa el presunto vínculo del Zika con miles de casos de microcefalia en recién nacidos, especialmente en Brasil.

Pese a la información que recibimos a través de los medios de comunicación, ¿Qué sabemos realmente del virus? ¿Qué precauciones deben tener las personas que viajen a lugares de riesgo? ¿Y las que ya han estado allí? ¿Tienen que preocuparse las mujeres embarazadas? A esas y a otras preguntas tratará de dar respuesta esta actividad.

La conferencia podrá seguirse en directo tanto presencialmente como a través de internet en el siguiente enlace: http://www.intecca.uned.es/portalavip/directos.php?ID_Grabacion=52531&ID_Sala=151780

Lugar e datas
17 de marzo do 2016
De 19:00 a 20:30 h. (ó ás xxxh)


En liña ou presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Dirixido a
Público interesado
Asistencia
Esta actividad permite participar con asistencia presencial ou asistencia en liña en directo, sen ter que ir ao centro.
Inscrición

La conferencia podrá seguirse en directo tanto presencialmente como a través de internet en el siguiente enlace: http://www.intecca.uned.es/portalavip/directos.php?ID_Grabacion=52531&ID_Sala=151780

  Ordinaria
PrezoGratuíta
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Relator
María Teresa Rubio Obanos
Médico Especialista en Medicina Interna. Jefa del Servicio de Medicina Interna del Hospital Reina Sofía de Tudela
Máis información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED