Aurrez aurrekoa
Taller de Design Thinking: una herramienta para el desarrollo de ideas emprendedoras
NO HAY PLAZAS.
NO HAY PLAZAS.
El objetivo del taller es acercar el mundo del emprendimiento a cualquier persona no iniciada en la materia pero que tenga inquietud por “aprender a emprender”. Para ello se utilizará una metodología práctica para desarrollar una idea de negocio de manera ordenada y participativa. El único requisito necesario es estar motivado para pasar una jornada de trabajo dinámica y divertida, en la que los asistentes podrán descubrir todo el potencial que llevan dentro para innovar, desarrollar sus ideas y crear su propia empresa.
Al igual que ya nadie duda de que el inglés es fundamental a cualquier nivel a la hora de encontrar empleo o de manejarse en el ámbito laboral, o que los conocimientos sobre Internet y redes sociales son algo imprescindible, la capacidad para desarrollar nuevos proyectos de negocio y de reinventar los ya existentes se está convirtiendo en una capacitación fundamental en el contexto actual para estudiantes, profesionales, trabajadores autónomos o directivos.
- Lekua eta datak
- 2015/11/12 - 2015/11/13
16:00(e)tatik 21:00(e)tara.
Lekua: Aula Universitaria de la UNED en Alcorcón (C/ Escolares s/n, junto a Recinto Ferial)
- Orduak
- Eskola-orduak: 12
- Kredituak
- 0.5 kredituas ECTS eta 1 kreditua konfigurazio askekoa.
- Aurrez aurrekoa
- Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
- Programa
- 2015/11/12
- 16:00-21:00 h. Contenidos del curso/taller
- 2015/11/13
- 16:00-21:00 h. Contenidos del curso/taller
- Zuzendaria
- Sergio Ramos Villaverde
- Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
- Koordinatzailea
- Juan Pedro Rodríguez Hernández
- Subdirector de Comunicación y Extensión Universitaria.
- Hizlari
- Sergio Ramos Villaverde
- Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
- Hartzaileak
- Público en general
- Eskatutako titulazioa
No exige titulación específica
- Helburuak
- Presentación de ideas de negocio.
- Selección de ideas y formación de equipos de trabajo.
- Descubriendo necesidades de los usuarios.
- Afinando la idea de negocio.
- Prototipado de la idea de negocio.
- Testando la idea de negocio.
- Business Model Canvas.
- Resumen y conclusiones.
- Metodologia
- Sesiones prácticas
- Laguntzaileak
Laguntzaileak
Inténtalo Startups (www.intentalo.es)
- Argibide gehiago
- Madrid-Sur
Avda. del Pintor Rosales s/n
28982 Parla Madrid
extension.universitaria@madridsur.uned.es