EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

2012/7/16 - 2012/7/20

Comunicación y marketing en las redes sociales

  • Lugo

  • Online

  • 1.5 kreditu

  • Cursos de Verano

  • 2012/7/16 - 2012/7/20

Online
2012/7/16 - 2012/7/20

Comunicación y marketing en las redes sociales

Helbidea: José Luis Calvo González
Koordinazioa: Jorge Vega Núñez

Cómo se comunican y promocionan las marcas en las redes sociales.

El curso está dedicado a analizar las nuevas formas de comunicación y marketing en las redes sociales. Para ello se aborda inicialmente una aproximación a cómo funcionan entre sí tales redes para posteriormente analizar cómo ha cambiado la comunicación de los individuos entre sí, y de éstos con las marcas y productos, así como los nuevos paradigmas que orientan el marketing en este tipo de redes sociales.

El curso se recibe por videoconferencia en el Centro Asociado Lugo, así como en las Aulas de Viveiro, Monforte y Foz.

Lekua eta datak
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Lugo

2012/7/16 - 2012/7/20
Orduak
Eskola-orduak: 35
Kredituak
1.5 kredituas ECTS eta 3 kredituas konfigurazio askekoa.
Reconocimiento horas de formación (MEFP): 20
Online
Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Programa
  • 2012/7/16
    • 16:45-17:00 h. Inauguración del curso.
    • 17:00-19:00 h. ¿Qué vendemos en la actualidad con las marcas?
      • José Luis Calvo González. Profesor de Análisis Económico I. UNED.
    • 19:00-21:00 h. ¿Qué son las Redes Sociales?
      • José Luis Calvo González.
      • Álvaro Gómez Vieites. Profesor de la Escuela de Negocios CaixaNova.
  • 2012/7/17
    • 10:00-12:00 h. Taller práctico sobre la aplicación de Facebook a nivel empresarial.(Práctica)
      • Álvaro Gómez Vieites.
    • 12:00-14:00 h. Taller práctico sobre gestión y monitorización de la reputación on-line.(Práctica)
      • Carlos Otero. Profesor. Escuela de negocios Caixanova.
    • 17:00-19:00 h. El trabajo de community manager y su papel profesional al servicio de la empresa.
      • Álvaro Gómez Vieites.
  • 2012/7/18
    • 10:00-12:00 h. Redes sociales interpersonales.
      • Pilar Marqués. Profesora. Universidad de León.
    • 12:00-14:00 h. Las Tecnologías de la Comunicación y la Información al servicio de las Redes Sociales.
      • Jorge Vega Núñez. Director Centro Tecnológico INTECCA, Doctor en Economía del Departamento de Teoría Económica y Economía Matemática y profesor tutor UNED Ponferrada
  • 2012/7/19
    • 10:00-12:00 h. Nuevas tendencias de comunicación.
      • Carmen R. Santos. Profesora. Universidad de León.
    • 12:00-14:00 h. Análisis de percepción basado en información de internet y medios sociales.
      • Emilio del Prado Lera. Director de Operaciones de Postanalytics.
    • 17:00-19:00 h. Social Media, cambios en la sociedad y casos de éxito.
      • David Abril. Director de Proyecto. Analyza B&A Consultores Estratégicos.
  • 2012/7/20
    • 10:00-12:00 h. Reputación online: investigación, monitorización y gestión.(Mesa redonda)
      • Miguel del Fresno. Director (Investigación de Reputación Online, Netnografía, Consultoría de Mkt&Com) en Intelecta / QUOR 2.0. Profesor Doctor en UNED, UCJC e IED.
      • David Sánchez Paunero. Director de Comunicación. Casa Real.
    • 12:00-14:00 h. Estrategias de comunicación y lenguaje en Redes Sociales.(Mesa redonda)
      • Marga Cabrera Méndez. Doctora en Comunicación Audiovisual. Profesora de la Universidad Politécnica de Valencia.
      • David Sánchez Paunero.
    • 14:00-14:15 h. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
Jarraitzea
Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea


Más información de la Asociación de Antiguos Alumnos en www.aaaauned.org.

2012/7/2aren aurreko prezioak

Deskontua matrikula aldez aurretik egiteagatik: Izena eman eta ordainketa 2012/7/2a baino lehen egingo duten pertsonak (hala badagokio), ondoko taulan jarritako prezioen onuradun izango dira.

Ohiko matrikulaMatrikula murriztuaMatrikula oso murriztua
Arrunta Unibertsitarioak eta langabezian dauden tituludunak UNEDeko ikasle eta lagun ohien elkartearen kideak Unibertsitateko ikasleak (UNED eta gainerako unibertsitateak) Familia ugari orokorra Desgaitasuna duten ikasleak Terrorismoaren eta genero-indarkeriaren biktimak Familia ugari berezia
159 €136 €100 €83 €80 €32 €32 €Dohain

Precios desde el 2012/7/2 (incluido)

Izena eman eta ordainketa 2012/7/2 tik aurrera egingo duten pertsonentzat (hala badagokio), izen-ematea lehenago buruturik ere, aplikatzeko prezioak ondoko taulakoak izango dira.

Ohiko matrikulaMatrikula murriztuaMatrikula oso murriztua
Arrunta Unibertsitarioak eta langabezian dauden tituludunak UNEDeko ikasle eta lagun ohien elkartearen kideak Unibertsitateko ikasleak (UNED eta gainerako unibertsitateak) Familia ugari orokorra Desgaitasuna duten ikasleak Terrorismoaren eta genero-indarkeriaren biktimak Familia ugari berezia
182 €156 €118 €95 €92 €36 €36 €Dohain
Videoconferencia
Jarduera hau bideokonferentziaz jasotzen da honako egoitza hauetan. Joan behar duzun egoitzan matrikula zaitezke.
Hartzaileak
Todas las empresas, profesionales, estudiantes e individuos en general (dada la expansión del tema en la vida cotidiana) interesados en conocer cómo funcionan en profundidad las redes sociales y cómo se pueden posicionar en ellas.
Helburuak
El objetivo final del curso es conseguir que los alumnos sepan moverse en las redes sociales creando sus propios espacios y que puedan utilizarlas como medios de comunicación pero también como vías de promoción de sus marcas y productos.
Metodologia
El curso tiene una finalidad eminentemente práctica. No obstante, se desarrollará a través de sesiones presenciales que incluyen tanto presentaciones teóricas como prácticas de los alumnos.
De hecho se recomienda que éstos asistan con su propio ordenador personal.
Argibide gehiago
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
Jardueraren irudiak
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED