EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

13 de maig de 2010

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

  • Aula de Milagro

  • Online

  • Cursos de centros

  • 13 de maig de 2010

Online
13 de maig de 2010

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

Imprimir PDF

Kukuxumusu es una empresa de Iruñea/Pamplona conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. Nacida en 1989 y centrada en la creación de camisetas sobre las fiestas de Sanfermin, poco a poco fue ampliando su ámbito temático y geográfico hasta conseguir estar presente en 98 países con sus irónicos dibujos para todo tipo de artículos. Actualmente dispone de 20 tiendas oficiales, da empleo a 105 personas, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.

En su conferencia "Claves de una marca nacida para divertir y divertirse", Koldo Aiestaran, socio fundador y director general, y Pedro Balboa, responsable de Comunicación de Kukuxumusu, analizarán las claves del éxito de la marca.

Lloc i dates
13 de maig de 2010
De 19:00 a 20:30 h


Online
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Programa
-Introducción.
- Breve reflexión sobre la filosofía, las claves del "éxito" de la marca y las posibles enseñanzas que se pueden extraer de nuestro caso, etc.
-Repaso histórico a la trayectoria de Kukuxumusu.
-Producto, organización, funcionamiento interno...
-Transmisión de los valores de la marca mediante otro tipo de acciones
-Conclusión y fin
Assistència
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Videoconferència
Aquesta activitat es rep per videoconferència en aquest centre. Pots matricular-te en aquest centre per assistir a la videoconferència o en el centre de Tudela de forma presencial
Ponents
Koldo Aiestarán
Miembro Fundador y Director General de Kukuxumusu
Pedro Balboa
Responsable de Comunicación de Kukuxumusu
Presentació
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Dirigit a
Público interesado
Objectius
Analizar las claves del éxito de la marca "Kukuxumusu"
Metodologia
Charla/conferencia
Col·laboradors

Col·labora

Diario de Navarra
Més informació
Aula de Milagro
Avda. de San Juan, 1A
31320 Milagro Navarra
902 53 00 90 / gainaga@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED