octubre 2014 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 17:00-19:00 Salut tout le monde! Presentación de la programación y del...... | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 17:00-19:00 Être et avoir. Reglas y verbos básicos para mantener una...... | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 17:00-19:00 Les filles et les garçons! Género y número a través de ...... | 31 |
noviembre 2014 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 17:00-19:00 Pas de souci! Adverbios, fórmulas de cortesía y expresiones...... | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 17:00-19:00 À demain! Eltiempo: la hora, mañana-tarde-noche, los días ...... | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 17:00-19:00 Bon appétit! Los alimentos: los colores, la compra, los...... | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 17:00-19:00 Le bus ou le train? La ciudad y el transporte: ubicarse en ...... | 28 | 29 | 30 |
diciembre 2014 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 17:00-19:00 Ma famille!La casa y el mobiliario,la familia y los animales...... | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 17:00-19:00 J´adore! Pedir y dar información sobre nuestros gustos,...... | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 17:00-19:00 C´est parti! Conversación. Practicamos todo lo aprendido ...... | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
enero 2015 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 17:00-19:00 Quel temps fait-il? El clima, las estaciones y la ropa. Las...... | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 17:00-19:00 Santé lesamis! La salud: solicitar una cita médica, ...... | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 17:00-19:00 À toute àl´heure! Invitaciones y propuestas. Aceptar ...... | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 17:00-19:00 La chanson francophone. Consolidamos lo aprendido a través ...... | 30 | 31 |
febrero 2015 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 17:00-19:00 Silence…Action! Comprensión auditiva a través ...... | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |