Escuela de espectadores. Curso gratuito desde abril 2020
November 2019 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 LA VIDA, LA RELIGIÓN, EL RITO, LA TEATRALIDAD | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 EL TEATRO EN GRECIA | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 EL TEATRO EN ROMA | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 EL TEATRO EN LA EDAD MEDIA | 28 | 29 | 30 |
December 2019 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 EL TEATRO EN EL RENACIMIENTO | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 COMEDIA RENACENTISTA Y COMEDIA DELL´ARTE | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 EL TEATRO ISABELINO | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
January 2020 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 EL TEATRO ESPAÑOL DEL SIGLO DE ORO | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 EL TEATRO CLÁSICO FRANCÉS | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 EL SIGLO XVIII. Francia, Inglaterra, Alemania. el Neoclasicismo español. | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 PREROMÁNTICOS Y ROMÁNTICOS | 30 | 31 |
February 2020 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 DE LA ÓPERA AL TEATRO SIMBOLISTA
Ópera. Componentes principales. la Ópera...... | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 NATURALISMO FRENTE A REALISMO. | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 DEL REALISMO A LA PRIMER VANGUARDIA ESCÉNICA DE ESPAÑA. | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 EL SIGLO XX. | 27 | 28 | 29 |
March 2020 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 NUEVOS CAMINOS PARA LA ESCENA
| 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 LA ESCENA ESPAÑOLA A FINALES DEL SIGLO XX | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
April 2020 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 ORIENTE-OCCIDENTE
| 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 LA ESCENOGRAFÍA TEATRAL
Recorrido a través de los decorados teatrales ...... | 30 |
May 2020 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 ESPACIOS ESCÉNICOS | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 ANÁLISIS DE PÚBLICOS | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 LA ESCENA ESPAÑOLA A FINALES DEL SIGLO XX | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 REDES DE TEATROS. APOYOS PÚBLICOS Y PRIVADOS | 28 | 29 | 30 | 31 |
June 2020 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 EL TEATRO COMO GÉNERO LITERARIO. LECTURA DE TEXTOS TEATRALES | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 EL TEATRO COMO ACONTECIMIENTO SOCIAL. | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 FUTURO DEL TEATRO | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 EPÍLOGO | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |