octubre 2019 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 10:00-14:00 1. Conocer el Trastorno del lenguaje
16:30-20:30 2. Reconocer las Características de las personas con...... | 27 10:00-14:00 3. Conocer las pruebas o sistemas de Evaluación - Diagnóstico
...... |
28 | 29 | 30 | 31 |
noviembre 2019 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 10:00-14:00 4. Poner en marcha estrategias de intervención para las...... 16:30-20:30 5. Conocer los sistemas aumentativos y alternativos ...... | 10 10:00-14:00 6. Trabajar el área emocional y de habilidades...... |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |