CURSO ANULADO - Qué, cómo y por qué de la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria
junio 2019 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 17:00-19:00 Una metodología alternativaUna metodología alternativa (CURSO...... 19:00-21:00 Cálculo con infinitésimosCálculo con infinitésimos (CURSO...... | 25 10:00-12:00 Ecuaciones en diferencias: imposible no tropezar con...... 12:00-14:00 Sesión sobre números y criptografíaSesión sobre números ...... 17:00-19:00 Visualización: imágenes para entender...... 19:00-21:00 Sesión sobre GeometríaSesión sobre Geometría (CURSO ANULADO...... | 26 09:00-11:00 Contar, sortear y elegirContar, sortear y elegir (CURSO ANULADO...... 11:00-13:00 La praxis actual en el aula de matemáticas La praxis...... | 27 | 28 | 29 | 30 |