Autoestima y empatía: las claves de la inteligencia emocional en el aula
February 2018 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 0.- Introducción: El modelo de Pensamiento Emocional
...... | 24 2.- El autocontrol y la eficacia de las propias acciones: control del estrés en el aula...... | 25 |
26 | 27 | 28 |
March 2018 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 3.- El desarrollo de las capacidades respecto de los otros en el manejo de las emociones:...... | 10 4.- La eficacia de las actividades en grupo. Liderazgo efectivo y afectivo.
Relación...... | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |