Gamificación educativa. Superhéroes de la motivación
novembre 2016 | ||||||
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1 | 2 | 3 Fase de entrenamiento: ¿Qué es la gamificación?, Casos de éxito en gamificación,...... | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 Fase de hackeo : Aspectos generales en gamificación, la gestión de aula y los objetivos...... | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 Fase de lucha: Boss Fight, ciclos de actividad y reglas. | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 Fase de logro: La evaluación gamificada. Evaluación del comportamiento, los logros y ...... | 25 | 26 | 27 |
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desembre 2016 | ||||||
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1 Fase de puesta a punto: Narrativa, estética y sorpresas. | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 Fase de Maestría : Herramientas educativas y comunidad de gamificación. | 16 | 17 | 18 |
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