Gamificación educativa. Superhéroes de la motivación
noviembre 2016 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 16:30-20:30 Fase de entrenamiento: ¿Qué es la gamificación?, Casos ...... | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 16:30-20:30 Fase de hackeo : Aspectos generales en gamificación, ...... | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 16:30-20:30 Fase de lucha: Boss Fight, ciclos de actividad y reglas.Fase ...... | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 16:30-20:30 Fase de logro: La evaluación gamificada. Evaluación del...... | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |
diciembre 2016 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 16:30-20:30 Fase de puesta a punto: Narrativa, estética y sorpresas.Fase ...... | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 16:30-20:30 Fase de Maestría : Herramientas educativas y comunidad ...... | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |