Diagnóstico y tratamiento de la dislexia
October 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 Sesión 1: Descripción de la dislexia | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 Sesión 2: Causas de la dislexia | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 Sesión 3: Primeros signos del trastorno y posible prevención | 29 | 30 | 31 |
November 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 Sesión 4: Cómo se diagnostica | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 Sesión 5: Intervención desde la escuela: Orientación | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 Sesión 6: Intervención desde la escuela: Tutoría | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 Sesión 7: ¿qué podemos hacer desde casa una vez diagnosticada? | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
December 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 Sesión 8: Efectos emocionales y en el autoconcepto/autoestima académicos | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 Sesión 9: Evolución de la dislexia en la adolescencia y adultez | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 Sesión 10: Repaso de lo aprendido, recomendaciones y cierre del curso | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |