EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from May, 12th 2015 to May, 13th 2015

Taller: pon en marcha una estrategia comercial con INSTAGRAM(Nueva actividad)

  • Tenerife

  • Online or in-person

  • 0.5 credits

  • Extensión Universitaria

  • from May, 12th 2015 to May, 13th 2015

Online or in-person
from May, 12th 2015 to May, 13th 2015

Taller: pon en marcha una estrategia comercial con INSTAGRAM(Nueva actividad)

Print PDF

La fuerza de la imagen en la comunicación

Instagram es la red social que más ha crecido en losúltimos años. Su crecimiento registró un 23% de audiencia, lo cual representa a150 millones de usuarios activos.

El poder de la imagen es patente en todas las marcaspor lo que, entender, comprender y desarrollar destrezas en Instagram garantizael éxito de campañas de marketing visual.

Instagram incita constantemente a mejorar elcontenido, el cual debe ir alineado a la marca y la manera en cómo se expresa.

Además, es muy importante realizar un análisis de tucuenta en Instagram, para saber cómo va el crecimiento de tu perfil y lainteracción que esta genera.

Dates and places
From May, 12th 2015 to May, 13th 2015
16:00 to 21:00 h.

Lugar:

Centro Asociado de la UNED de Tenerife


Hours
Teaching hours: 10
Credits
0.5 credits ECTS and 1 credit open elective.
Online or in-person
You can choose in-person assistance or online assistance live.
Program
  • Tuesday, May, 12th 2015
    • 16:00-21:00 h. 1.-La fuerza de la imagen para comunicar
      2.-Que es instagram. ¿Red Social o App?
      3.-¿Instagram es válida para todas las marcas?
      4.-Instalación y configuración de la app en el smartphone.
      • Auxiliadora Rodríguez Socas 
  • Wednesday, May, 13th 2015
    • 16:00-21:00 h. 5.-La necesidad de completar bien el perfil. Valor añadido.
      6.-La comunicación visual para las marcas.
      7.-Estrategias de comunicación: hashtag, periodicidad, temática, tiempos, etc.
      8.-¿Y si montamos una campaña de comunicación visual mediante un concurso?
      • Auxiliadora Rodríguez Socas 
Attendance
This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance live, without having to go to the associated center.
Enrollment

Modalidades de matrícula:

  • Ordinaria (Presencial) 55€
  • Alumno UNED 45€
  • Online 35€
  • Especial: (preinscritos en MASTER CLASS) 45€
  • Alumnos con discapacidad 35€
  • Desempleados 35€
  • Familia Numerosa 35€

  Ordinary enrolment Large family General Students with disabilities Students UNED Special Unemployed
MODALIDAD ON-LINE 35 €35 €35 €35 €35 €35 €
Precio global 55 €35 €35 €45 €45 €35 €
Directed by
Juan Carlos Ossorio Díaz
Ingeniero de Telecomunicaciones
Lecturer
Auxiliadora Rodríguez Socas
Técnico
Aimed at
· Profesionales y empresarios interesados enmejorar su visibilidad y posicionamiento (tanto propia como de marca, empresa oproducto) en buscadores de una manera óptima, eficaz y certera.
· Cualquier persona (profesional, empresario,estudiante, etc.) que cuente con una estrategia digital de creación ygeneración de contenidos como método de promoción y que busque posicionarlospara darse a conocer como experto o profesional en su rama.
Estudianteso cualquier persona interesada en conocer el funcionamiento de Instagram comoherramientas de promoción personal y/o profesional para ser más visibles,gracias al poder de la imagen, ante posibles búsquedas de perfilesprofesionales para procesos selectivos abiertos por parte de ciertas empresas
Prerequisites

No se requiere titulación previa

Goals
· Conocer como Instagram mejorar el posicionamiento yaumenta la visibilidad de las marcas, empresas o profesionales.
· Entender cómo funciona Instragram para realizarestrategias de marketing digital basada en la imagen.
· Comprender la idiosincrasia de Instagram y sususuarios para sacar el máximo partido de esta red social.
· Aprender a promocionar y potenciar un perfilprofesional o de marca gracias al uso de Instagram para ser reconocidos por untono de imagen.
Methodology
Presencial y on-line (streaming). Formadores de primer nivel imparten lostalleres presenciales. El alumno acudirá a todas las sesiones presencialesimpartidas y desarrolladas por el equipo docente, teniendo estás, un marcadocarácter práctico.
El alumno dispondrá de un EVEA para consulta derecursos relacionados con el taller durante 30 días.
Collaborates

Organizers

Teaches

CIDECAN. Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias
More
Centro Asociado a la UNED en Tenerife"Federico Díaz Rodríguez"
C/ San Agustín 30
38201 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
922 259 609 / info@la-laguna.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED