En la actualidad la distribución del poder mundial es compartido por distintas potencias entre las que destaca China. El auge de este país y su gran desarrollo económico en los últimos años le convierten en un punto de referencia a la hora de plantearse hacer negocios fuera de nuestras fronteras. En un mundo cada vez más híbrido en el que lo oriental y lo occidental cada vez se entremezclan más, este curso propone la compresión de temas claves para la entrada en el mercado chino.
La atracción por uno de los mercados más dinámicos e inmensos del mundo actual es más que lógica pero no hay que olvidar su feroz competitividad, aderezada con elementos muy propios de la cultura asiática.
Las barreras empresariales, culturales y lingüísticas son sólo algunas de las dificultades que se pueden encontrar al intentar abordar este fascinante mercado. Un conocimiento previo sobre las costumbres y cultura empresarial de China es, sin duda, de crucial ayuda a la hora de enfrentarse a retos tan básicos como hacer contactos y emprender negociaciones.
Este curso de la UNED, pionero en nuestra región, pretende proporcionar las claves básicas para el intercambio económico con China, concediendo una gran importancia al comercio electrónico con este país.
UNED Mérida
Para acceder a la matriculación, el alumno deberá remitir el original del ingreso y fotocopia del documento que acredite el tipo de Matrícula, a la secretaría del Centro Asociado de la UNED en Mérida.
Calle Moreno de Vargas, 10
06800 Mérida
O por Correo electrónico a cultural@merida.uned.es, mduran@merida.uned.es o a iflores@merida.uned.es o al fax 924 302556
Ordinary enrollment | Unemployed | |
---|---|---|
Fee | 30 € | 15 € |