Las redes sociales forman parte del día a día de las personas y también de las empresas. Por ello es fundamental saber en qué redes debemos estar, en función de nuestros objetivos, y cómo gestionar nuestra marca y la de nuestra empresa en esos perfiles. En todo ello, tiene mucho que ver el contenido ya que en parte va a ser lo que fidelice a nuestro público así como la planificación del mismo. En este curso veremos cómo trabajar ese contenido así como las redes sociales más interesantes tanto para usuarios como empresas: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, Pinterest...
Centro Asociado UNED de Lugo
Nª cuenta: 2080 5152 58 3040026385
Justificante de pago: El alumno ha de entregar el justificante de pago en la Secretaría del Centro , o enviarlo por fax o por correo electrónico (escaneado). E-mail: info@lugo.uned.es
Devolución de matrícula: Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito (correo electrónico o fax) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
Ordinary enrollment | Students with disabilities | Students UNED | Unemployed | |
---|---|---|---|---|
Fee | 35 € | 25 € | 30 € | 30 € |
No