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from November, 4th 2013 to November, 29th 2013

Modelado en 3D con Blender

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El proyecto Blender comienza en diciembre de 1993 y nace como un producto utilizable en agosto de 1994 como una aplicación integrada que permite la creación de una amplia gama de contenido en 2D y 3D. Blender ofrece un amplio espectro de modelado, texturizado, iluminación, animación y la funcionalidad de vídeo post-procesamiento en un solo paquete. A través de su arquitectura abierta, Blender proporciona interoperabilidad entre plataformas, extensibilidad, y un flujo de trabajo totalmente integrado. Actualmente, Blender es uno de los programas de diseño en 3D de código abierto más populares aplicaciones de gráficos 3D en el mundo.

Dates and places
From November, 4th 2013 to November, 29th 2013
17:00 to 21:00 h.
Places: Aula Informática
Lugar:

UNED Mérida


Horas
Teaching hours: 30
Credits
1.5 credits ECTS and 3 credits open elective.
On-site
This activity is developed in presence.
Program
  • Monday, November, 4th 2013
    • 17:00-21:00 h. Introducción a la interface.
      Operadores de modelado básico.
      Técnicas de modelado animado.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • Friday, November, 8th 2013
    • 17:00-21:00 h. Técnicas de modelado animado.
      Modelado de un personaje.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • Monday, November, 11th 2013
    • 17:00-21:00 h. Modelado de un personaje.
      Materiales y texturas.
      Animación básica.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • Friday, November, 15th 2013
    • 17:00-21:00 h. Animación básica.
      Animación jerarquizada.
      Animación basada en esqueletos.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • Monday, November, 18th 2013
    • 17:00-21:00 h. Animación basada en esqueletos.
      Esqueletos avanzados.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • Friday, November, 22nd 2013
    • 17:00-21:00 h. Renderizado realista.
      Animación no lineal.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • Monday, November, 25th 2013
    • 17:00-21:00 h. Introducción al Blender Game Engine.
      Prácticas.
      • Francisco Chávez de la O. 
  • Friday, November, 29th 2013
    • 17:00-21:00 h. Prácticas.
      • Francisco Chávez de la O. 
Enrollment

Para acceder a la matriculación, el alumno deberá remitir el original del ingreso y fotocopia del documento que acredite el tipo de Matrícula, a la secretaría del Centro Asociado de la UNED en Mérida.
Calle Moreno de Vargas, 10
06800 Mérida



O por Correo electrónico a cultural@merida.uned.es o a mduran@merida.uned.es o al fax 924 302556

Para acceder a la matriculación, el alumno deberá remitir el original del ingreso, a la secretaría del Centro Asociado de la UNED en Mérida.
Calle Moreno de Vargas, 10
06800 Mérida

  Normal enrollment Students UNED Unemployed
Fee100 €85 €50 €
Lecturer
Francisco Chávez de la O.
Profesor contratado Doctor de la Universidad de Extremadura
Codirector
Francisco Chávez de la O.
Profesor contratado Doctor de la Universidad de Extremadura
Coordinated by
Manuel Durán Llagas
Informático Centro Asociado UNED Mérida
Directed by
Pablo Ruipérez García
Profesor Titular del Departamento de Sistemas de Comunicación y Control (ETSI Informática) UNED.
Aimed at
Todo el público en general, y personasinteresadas en el desarrollo y diseño de modelos en 3D, personajes de videojuegos,etc.
Prerequisites

No se precisa

Goals
Ofrecer al alumno los medios necesariospara empezar poder generar un modelo básico en 3D utilizando Blender.
Methodology
Práctica.
More
UNED Mérida
C/ Moreno de Vargas, 10
06800 Mérida Badajoz
924 315050 - 924 315011 / cultural@merida.uned.es, mduran@merida.uned.es, iflores@merida.uned.es