Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Buscador general

from 24 to June 26, 2013 (UTC +1)

Redes sociales: el nuevo curriculum 2.0

share
Proponen: COIE and Biblioteca de la UNED

Diseña tu marca personal y destaca frente a otros candidatos.

El CV y la carta de presentación pierden relevancia entre los reclutadores, que empiezan a apostar por la revisión de los perfiles de los candidatos en redes sociales. Las herramientas 2.0 permiten la valoración no sólo de los conocimientos del candidato, sino también de sus competencias, habilidades y actitudes. En este curso los participantes configurarán redes y herramientas para causar una imagen positiva en el reclutador, presentándose de la manera más efectiva para que su perfil profesional sea recordado y destaque frente a otros candidatos.

Dates and places
From 24 to June 26, 2013 (UTC +1)
Places: Centro de NUEVAS TECNOLOGÍAS Dirección: Avda. de las Infantas, 55. 28300 ARANJUEZ. Madrid
Total hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS, 2 credits open elective and 2 credits MECD .
On-site
This activity is developed in presence.
Center
Sede organizadora: Madrid-Sur
Sede de celebración: Aranjuez
Topic areas
Program
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • Monday 24 de June
    • 16:45-17:00 h. Redes sociales: el nuevo curriculum 2.0
    • 17:00-19:00 h. Redes sociales: el nuevo curriculum 2.0
      • Laura Mesa López. Técnico de Orientación Profesional del COIE. UNED.
    • 19:00-21:00 h. Redes sociales: el nuevo curriculum 2.0
      • Mayte Vizoso Criado. Directora de Recursos Humanos. Grupo Hibu.
  • Tuesday 25 de June
    • 10:00-12:00 h. Redes sociales: el nuevo curriculum 2.0
      • Beatriz Tejada Carrasco. Jefe de Servicio de Entornos Virtuales, Marketing y Comunicación con los Usuarios. Biblioteca UNED.
    • 12:00-14:00 h. Redes sociales: el nuevo curriculum 2.0
      • Alicia Malumbre Lozano. Socia fundadora de CuVitt.
    • 17:00-19:00 h. Redes sociales: el nuevo curriculum 2.0(Taller)
      • Leire Frisuelos Berbería. Formadora online en social media. UNED.
    • 19:00-21:00 h. Redes sociales: el nuevo curriculum 2.0
      • Alexis Moreno Pulido. Bibliotecario. UNED.
  • Wednesday 26 de June
    • 10:00-12:00 h. Redes sociales: el nuevo curriculum 2.0
      • Francesc Arbiol Cespedes. Country Manager Iberia. Linkedin.
    • 12:00-14:00 h. Redes sociales: el nuevo curriculum 2.0
      • Flora Sanz Calama. Formadora online en social media. UNED.
    • 14:00 h. Redes sociales: el nuevo curriculum 2.0
Enrollment

Prices before July 1, 2013 (UTC +1)

Discount for early registration: Students who enroll before July 1, 2013 (UTC +1) will benefit from the prices listed in the following table.

Normal enrollmentReduced enrollmentReduced tuition
Normal enrollment University Students Unemployed Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos UNED Ámbito UNED y mayores 65 años Large family General Students with disabilities Victims of terrorism Large family Special
108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free

Pricing from July 1, 2013 (UTC +1) (included)

Students who enroll after July 1, 2013 (UTC +1) prices will be those in the following table..

Normal enrollmentReduced enrollmentReduced tuition
Normal enrollment University Students Unemployed Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos UNED Ámbito UNED y mayores 65 años Large family General Students with disabilities Victims of terrorism Large family Special
124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free

Registration is closed

Aimed at
  • Estudiantes universitarios que deseen mejorar sus destrezas en el manejo de redes sociales enfocadas a la búsqueda de empleo.
  • Egresados universitarios que busquen insertarse en el mercado profesional.
  • Orientadores y asesores laborales que busquen completar su formación.
Goals
El objetivo es reflexionar sobre las claves del nuevo entorno de reclutamiento y la importancia de la marca personal. Los participantes aprenderán a manejar herramientas de la web 2.0, imprescindibles para la búsqueda de empleo en un entorno global, que le permitan mejorar su empleabilidad y la visibilidad de su perfil profesional.
Methodology
Clases teóricas y talleres
Collaborators

Proposes

COIE
Biblioteca de la UNED

Sponsors

Cuvitt

Collaborates

Ayuntamiento de Aranjuez Ayuntamiento de Aranjuez
More
Madrid-Sur
Avda. del Pintor Rosales s/n
28982 Parla Madrid
916994099 / extension.universitaria@madridsur.uned.es

Other activities to Otras temáticas, Ciencias sociales and Comunicación