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Cursos de Verano UNED

from July, 18th 2013 to July, 20th 2013

Publicidad, imagen corporativa y comportamiento del consumidor

  • Illes Balears

  • Online or in-person

  • 1.0 credits

  • Cursos de Verano

  • from July, 18th 2013 to July, 20th 2013

Online or in-person
from July, 18th 2013 to July, 20th 2013

Publicidad, imagen corporativa y comportamiento del consumidor

cvpublicidad
Direction: Juan Antonio Moriano León
Coordination: Catalina Carreras Orozco
Propone: Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones

Este curso está destinado a analizar los mensajes publicitarios y el diseño de la imagen corporativa, así como los principios de influencia que determinan el comportamiento del consumidor

Las organizaciones de todo tipo (por ejemplo, empresas, instituciones u ONGs) utilizan la publicidad y los medios de comunicación como una ventana abierta a la realidad. Sin embargo, ofrecen una realidad construida y, con frecuencia, manipulada según sus intereses. Este curso está destinado a analizar los principios de influencia social a través de los medios de comunicación, el análisis del mensaje publicitario, los mitos de la publicidad subliminal, la imagen corporativa y las actitudes del consumidor. Por lo que el presente curso resulta de elevado interés y de la máxima actualidad en el ámbito de las Ciencias Sociales.

CURSO EMITIDO POR INTERNET EN DIRECTO (STREAMING) CON ACCESO RESTRINGIDO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INSCRITAS QUE NO SE DESPLACEN A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO ASOCIADO. Lea las instrucciones para seguir el curso on line en directo.

EL CURSO SE PUEDE SEGUIR, ADEMÁS, EN LA MODALIDAD DE DIFERIDO CON ACCESO RESTRINGIDO. AQUELLAS PERSONAS QUE SE MATRICULEN EN ESTA MODALIDAD DEBERÁN REALIZAR UN BREVE TRABAJO ADICIONAL. Lea las instrucciones para seguir el curso on line en diferido.

Dates and places
Sede organizadora: CA UNED  Illes Balears
Sede de celebración: Palma de Mallorca

From July, 18th 2013 to July, 20th 2013
Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS and 2 credits open elective.
Reconocimiento horas de formación (MEFP): 20
Online or in-person
You can choose in-person assistance or online assistance live.
Thematic areas
Program
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • Thursday, July, 18th 2013
    • 15:45-16:00 h. Inauguración del curso.
    • 16:00-18:00 h. Publicidad y psicologia: el porqué de una relación controvertida.
      • Gabriela Topa Cantisano. Profesora Titular de Psicología Social. UNED.
    • 18:00-20:00 h. El mensaje publicitario: análisis denotativo y connotativo.
      • José Luis Caeiro García. Profesor-Tutor del CA Madrid-Sur. UNED.
    • 20:00-22:00 h. El mensaje publicitario: taller de analisis depublicidad impresa.(Práctica)
      • José Luis Caeiro García.
  • Friday, July, 19th 2013
    • 16:00-18:00 h. La imagen corporativa.
      • Juan Antonio Moriano León. Profesor titular del Dpto de Psicología Social y de las organizaciones . Facultad de Psicologia
    • 18:00-20:00 h. Los principios de influencia ¿me afectan también a mí?
      • Gabriela Topa Cantisano.
    • 20:00-22:00 h. Publicidad subliminal: mitos y realidades.
      • Pedro Raúl Montoro Martínez. Profesor Titular Doctor de la UNED. Departamento de Psicología Básica I.
  • Saturday, July, 20th 2013
    • 09:00-11:00 h. Consumo y comportamiento del consumidor. Un enfoque psicosocial.
      • Pedro Raúl Montoro Martínez.
    • 11:00-13:00 h. Las actitudes hacia la marca.
      • Juan Antonio Moriano León.
    • 13:00 h. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
Attendance
This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance live, without having to go to the associated center.
Enrollment

BECAS: LA MATRÍCULA DE DOS CURSOS DE VERANO EN EL CENTRO DE BALEARES DA DERECHO A UNA BECA DE MATRÍCULA GRATUITA DE UN TERCER CURSO DE VERANO EN ESTE CENTRO.

MATRÍCULA REDUCIDA ESPECIAL: Personas que han realizado cursos en el Centro de Baleares en el curso académico 2012-1013.

Prices before July, 1st 2013

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before July, 1st 2013 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

 Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
  Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Special University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
Asistentes en Palma de Mallorca 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free
En Diferido por internet 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free
En Directo por Internet 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free

Prices from July, 1st 2013 (included)

Applicants who register but pay from July, 1st 2013, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

 Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
  Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Special University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
Asistentes en Palma de Mallorca 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
En Diferido por internet 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
En Directo por Internet 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Videoconferencia
This activity is received by videoconference at the following locations. You can register at the venue where you will attend.
Aimed at
Los destinatarios del curso son todas aquellas personas interesadas en comprender más a fondo y en analizar el impacto que los medios de comunicación y la publicidad pueden tener en el comportamiento de los consumidores. Especialmente adecuado para psicólogos, educadores, sociólogos, científicos sociales y ciudadanos en general.
Goals
Este curso pretende iniciar a los participantes en el análisis crítico de la publicidad a través de la imagen gráfica y de los spots televisivos. La finalidad última es descubrir los procesos de influencia psicosociales que operan a través de la publicidad y la imagen corporativa, así como el impacto que tienen en las actitudes y el comportamiento de los consumidores.
Methodology
El curso tiene un carácter teórico-práctico que permitirá a los participantes adquirir tanto conocimientos como técnicas útiles para analizar los mensajes publicitarios, el diseño de la imagen corporativa y las actitudes de los consumidores.
Collaborates

Proposes

Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones
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Cami Roig s/n
07009 Palma Illes Balears 
971 434 546 / info@palma.uned.es
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