EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

del 10 al 12 de juliol de 2013

Marketing digital y empresas 2.0

  • Madrid

  • Presencial

  • 1.0 crèdits

  • Cursos de Verano

  • del 10 al 12 de juliol de 2013

Presencial
del 10 al 12 de juliol de 2013

Marketing digital y empresas 2.0

M.DIG-EMP-2.0
Adreça: Natividad Duro Carralero
Codirector: Raquel Dormido Canto
Propone: Departamento de Informática y Automática

Comunicación social media, comunicación 2.0 y marketing empresarial. Creación de sitios Web y posicionamiento en buscadores.

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. El curso aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0, y del mismo modo expone las diferentes técnicas y prácticas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Por otro lado, presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos, como Joomla y Wordpress, para la creación de sitios Web.

Lloc i dates
Sede organizadora: UNED Madrid

Del 10 al 12 de juliol de 2013
Horas
Hores lectives: 20
Crèdits
1 crèdit ECTS i 2 crèdits de lliure configuració.
Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • dimecres, 10 de juliol
    • 16:45-17:00 h. Inauguración del curso.
    • 17:00-19:00 h. Social Media y Community Manager.
      • Natividad Duro Carralero. Vicerrectora Adjunta de Metodología e Innovación Tecnológica.
    • 19:00-21:00 h. Fundamentos de Joomla.
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • dijous, 11 de juliol
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress.
      • Raquel Dormido Canto. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Estrategias de Seo y posicionamiento en buscadores empresas 2.0.
      • Andrés Luis Andrés Pérez. Consultor. SEO.
    • 17:00-19:00 h. Herramientas de Marketing 2.0.
      • Juan Merodio Yañez. Experto en Marketing digital y redes sociales.
    • 19:00-21:00 h. Empresa 2.0 y marketing online internacional.
      • María Lázaro Ávila. Jefa del Dpto. de Marketing de Icex España Exportación e Inversiones.
  • divendres, 12 de juliol
    • 09:00-11:00 h. Aplicación del marketing móvil a las empresas 2.0.
      • José Carlos Soto Gómez. Ceo y Socio Fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master.
    • 11:00-13:00 h. Social media marketing empresas 2.0.
      • José Manuel Antelo García. Community Manager.
    • 13:00 h. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
Inscripció

Preus abans del 1 de juliol de 2013

Descompte per matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de juliol de 2013 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

Matrícula OrdinàriaMatrícula ReduïdaMatrícula Superreduïda
Ordinària Membres de l' Associació d'Antics Alumnes i Amics de la UNED Estudiants universitaris (UNED i resta d’Universitats) Família nombrosa especial PDI de la Seu Central i Professors-Tutors dels Centres Associats i Col.laboradors Pràcticum Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral Estudiants amb discapacitat Víctimes del terrorisme i violència de gènere Família nombrosa general
108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuïta

Precios desde el 1 de juliol de 2013 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de juliol de 2013 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Matrícula OrdinàriaMatrícula ReduïdaMatrícula Superreduïda
Ordinària Membres de l' Associació d'Antics Alumnes i Amics de la UNED Estudiants universitaris (UNED i resta d’Universitats) Família nombrosa especial PDI de la Seu Central i Professors-Tutors dels Centres Associats i Col.laboradors Pràcticum Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral Estudiants amb discapacitat Víctimes del terrorisme i violència de gènere Família nombrosa general
124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuïta
Dirigit a
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Objectius
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community maganer.
Metodologia
El curso está distribuido en 8 sesiones teóricas donde se plantearán todos los temas que se han comentado.
Col·laboradors

Proposa

Departamento de Informática y Automática
Més informació
UNED Madrid
C/ Tribulete, 14 - 3ª Planta
28012 Madrid Madrid
(34) 91 4295465 / cursos-extension@madrid.uned.es
Imatges de l’activitat
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED