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del 29 de febrero al 18 de abril de 2012

"Técnicas de Venta"

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La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

A lo largo de este curso, aprovecharemos los conocimientos que existen en nosotros, de forma intrínseca, a efectos de llegar a lograr no sólo una venta sino una entrevista provechosa.

Trataremos temas como la comunicación y su importancia, pues no sólo es imprescindible saber en el marco de referencia en el que se dicen las cosas,sino saber escuchar al receptor. También aludiremos a la presentación del producto y las posibles objeciones, y el tratamiento de éstas para solucionarlas.

Lugar y fechas
Del 29 de febrero al 18 de abril de 2012
De 19:00 a 21:00 h.

Lugar:

Centro Asociado UNED de Lugo


Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • miércoles, 29 de febrero
    • 19:00-21:00 h. RELACIÓN ENTRE MARKETING Y VENTAS
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
  • miércoles, 7 de marzo
    • 19:00-21:00 h. CLIENTES: MOTIVOS DE COMPRA – Ejercicios (no presencial)
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
  • miércoles, 14 de marzo
    • 19:00-21:00 h. TIPOLOGÍA Y PERFIL DEL VENDEDOR
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
  • miércoles, 21 de marzo
    • 19:00-21:00 h. PROSPECCIÓN DE CLIENTES Y PREPARACIÓN DE LA VENTA
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
  • miércoles, 28 de marzo
    • 19:00-21:00 h. PRESENTACIÓN Y ARGUMENTARIO DE VENTAS – Ejercicios (no presencial)
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
  • miércoles, 11 de abril
    • 19:00-21:00 h. OBJECIONES, CIERRE Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
Inscripción

VEN

  Matrícula Ordinaria Estudiantes con discapacidad Alumnos UNED
Precio35 €25 €30 €
Ponente
Marta Rodríguez Álvarez
Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
Dirigido a
Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipo de estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por parte de una persona o colectivo,de un producto, servicio o idea, en diferentes ámbitos.
Objetivos
- Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
Metodología
Presencial para las clases teóricas, con sus ejemplos correspondientes, contando con plataforma virtual para la continua atención al alumno.
Sistema de evaluación
Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuada asimilación de conocimientos.
Más información
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es