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from February, 29th 2012 to April, 18th 2012

"Técnicas de Venta"

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La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

A lo largo de este curso, aprovecharemos los conocimientos que existen en nosotros, de forma intrínseca, a efectos de llegar a lograr no sólo una venta sino una entrevista provechosa.

Trataremos temas como la comunicación y su importancia, pues no sólo es imprescindible saber en el marco de referencia en el que se dicen las cosas,sino saber escuchar al receptor. También aludiremos a la presentación del producto y las posibles objeciones, y el tratamiento de éstas para solucionarlas.

Dates and places
From February, 29th 2012 to April, 18th 2012
19:00 to 21:00 h.

Lugar:

Centro Asociado UNED de Lugo


Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS and 2 credits open elective.
On-site
This activity is developed in presence.
Program
  • Wednesday, February, 29th 2012
    • 19:00-21:00 h. RELACIÓN ENTRE MARKETING Y VENTAS
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • Wednesday, March, 7th 2012
    • 19:00-21:00 h. CLIENTES: MOTIVOS DE COMPRA – Ejercicios (no presencial)
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • Wednesday, March, 14th 2012
    • 19:00-21:00 h. TIPOLOGÍA Y PERFIL DEL VENDEDOR
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • Wednesday, March, 21st 2012
    • 19:00-21:00 h. PROSPECCIÓN DE CLIENTES Y PREPARACIÓN DE LA VENTA
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • Wednesday, March, 28th 2012
    • 19:00-21:00 h. PRESENTACIÓN Y ARGUMENTARIO DE VENTAS – Ejercicios (no presencial)
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • Wednesday, April, 11th 2012
    • 19:00-21:00 h. OBJECIONES, CIERRE Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA
      • Marta Rodríguez Álvarez 
Enrollment

VEN

  Normal enrollment Students with disabilities Students UNED
Fee35 €25 €30 €
Lecturer
Marta Rodríguez Álvarez
Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
Aimed at
Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipo de estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por parte de una persona o colectivo,de un producto, servicio o idea, en diferentes ámbitos.
Goals
- Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
Methodology
Presencial para las clases teóricas, con sus ejemplos correspondientes, contando con plataforma virtual para la continua atención al alumno.
Grading system
Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuada asimilación de conocimientos.
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