Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
On-site
from May, 6th 2019 to November, 28th 2019

Tortosa. Autocomprobación del nivel de gestión de Cartas de Servicios

Print PDF

El Vicerrectorado Responsable de la Calidad ha impulsado un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados tienen que realizar una autocomprobación de su sistema de gestión valorando:

• la situación de su sistema de gestión propio con respecto a la guía del SGICG-CA de referencia,

• la utilidad del sistema de gestión para el Centro Asociado y su eficacia para alcanzar los objetivos previstos.

La realización de una autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado es un requisito previo a la solicitud de certificación del SGICG-CA

Dates and places
From May, 6th 2019 to November, 28th 2019


On-site
This activity is developed in presence.
Program
  • Monday, May, 6th 2019
    • 09:00-10:30 h. Gestión de los compromisos de calidad de los servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 10:00-10:15 h. ¿Qué es el SGICG-CA?
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 10:15-11:00 h. Proceso de autocomprobación
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • Monday, May, 13th 2019
    • 10:30-11:30 h. Revisión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • Monday, November, 25th 2019
    • 09:00-13:00 h. Procesos de Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • Tuesday, November, 26th 2019
    • 09:00-09:30 h. Procesos de recursos materiales
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 09:30-10:00 h. Participación de estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 09:30-09:30 h. Solicitud de certificación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • Thursday, November, 28th 2019
    • 09:30-09:30 h. Autocomprobación (práctica)
      • Ruth Arrechea Enériz 
Enrollment
  Normal enrollment
FeeFree
Directed by
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Lecturer
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Aimed at
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Goals
Desarrollo de autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado y registro del Informe
Methodology
Online y a distancia
Grading system
Desarrollo de parte práctica
Collaborates

Organizers

Cátedra de Gestión de la Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"

Collaborates

UNED
More
Cátedra UNED ciudad de Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es