Presencial
Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse
Kukuxumusu es una empresa de Iruñea/Pamplona conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. Nacida en 1989 y centrada en la creación de camisetas sobre las fiestas de Sanfermin, poco a poco fue ampliando su ámbito temático y geográfico hasta conseguir estar presente en 98 países con sus irónicos dibujos para todo tipo de artículos. Actualmente dispone de 20 tiendas oficiales, da empleo a 105 personas, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.
En su conferencia "Claves de una marca nacida para divertir y divertirse", Koldo Aiestaran, socio fundador y director general, y Pedro Balboa, responsable de Comunicación de Kukuxumusu, analizarán las claves del éxito de la marca.
- Lugar y fechas
- 13 de mayo de 2010
De 19:00 a 20:30 h.
Espacios en los que se desarrolla: Salón de actos UNED Tudela
- Presencial
- Esta actividad se desarrolla presencialmente.
- Videoconferencia
- Esta actividad se emite por videoconferencia a otros centros.
- Dirigido a
- Público interesado
- Programa
-Introducción.
- Breve reflexión sobre la filosofía, las claves del "éxito" de la marca y las posibles enseñanzas que se pueden extraer de nuestro caso, etc.
-Repaso histórico a la trayectoria de Kukuxumusu.
-Producto, organización, funcionamiento interno...
-Transmisión de los valores de la marca mediante otro tipo de acciones
-Conclusión y fin
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
---|
Precio | Gratuita |
---|
- Videoconferencia
- Esta actividad se emite por videoconferencia a otros centros. Puedes matricularte de forma presencial en este centro, o si lo prefieres, puedes matricularte en cualquiera de los siguientes centros para asistir a la videoconferencia:
- Ponentes
- Koldo Aiestarán Domínguez de Bidaurreta
- Miembro Fundador y Director General de Kukuxumusu
- Pedro Balboa Montávez
- Responsable de Comunicación de Kukuxumusu
- Presentación
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Objetivos
- Analizar las claves del éxito de la marca "Kukuxumusu"
- Metodología
- Charla/conferencia
- Colaboradores
Organiza
Colabora
- Más información
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es