EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

17 de setembre de 2018

Instagram marketing: oportunidades estratégicas para la comunicación y la publicidad

  • Tudela

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 17 de setembre de 2018

Presencial
17 de setembre de 2018

Instagram marketing: oportunidades estratégicas para la comunicación y la publicidad

Imprimir PDF

El curso abordará cuáles son las oportunidades que ofrece Instagram a los negocios de cualquier tamaño y a las personas. Observará cuáles son las claves del éxito dentro de este canal gracias a una buena estrategia y a los trucos que nos pueden ayudar a destacar en el mercado.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:

Lunes, 17 de septiembre, por la tarde, en UNED Tudela. (de 18:30 a 20:30 horas)

Miércoles, 19 de septiembre, por la tarde, en ESIC Navarra. (de 18:30 a 20:30 horas)

(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra (Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es) y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)

Lloc i dates
17 de setembre de 2018
De 18:30 a 20:30 h
Espais en els quals es desenvolupa: Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Horas
Hores lectives: 2
Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Dirigit a
Público interesado
Programa
  • dilluns, 17 de setembre
    • 18:30-20:30 h.
      • 1. ¿Cómo funciona la visibilidad de las marcas en Instagram?
      • 2. La mejor presencia para la marca, entre biografía y ajustes.
      • 3. Construir los mejores contenidos gracias a estrategia y herramientas técnicas.
      • 4. Alimentar las relaciones online: primeros pasos.
      • 5. Llegar al público objetivo con la publicidad.
      • Chiara Cini 
Inscripció

El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Ordinària
PreuGratuïta
Altres activitats del cicle
Aquesta activitat pertany al cicle Cursos de Verano 2018 , format per les següents activitats:

Ponent
Chiara Cini
Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School. Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano
Presentació
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Objectius
  • Obtener una visión general de cómo gestionar una cuenta Instagram de marca de la forma más profesional y eficiente.
  • Aprender cómo funciona el algoritmo de Instagram.
  • Conocer pautas para crear buenos contenidos para la marca.
  • Aprender los primeros pasos para construir una base de seguidores con la que alimentar relaciones beneficiosas para la marca.
  • Conocer una panorámica de las oportunidades de la plataforma de planificación de una campaña publicitaria.
Col·laboradors

Organitza

UNED Tudela
ESIC
Club de Márketing de Navarra

Col·labora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Més informació
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED